Qué hacer en Berlín

Beatmad
#1 por Beatmad el 15/03/2017
Buenas!! Pues mañana me voy unos días a Berlín, y no me gustaría dejar el país de Thomann y Native Instruments sin pasarme por una buena tienda de discos o probar algún que otro cacharrito. Así que eso, si conocéis alguna tienda o algo donde tengan algo relacionado con este mundillo agradecería mucho que me lo comentaseis. Algo supongo que habrá, es la capital del techno! Saludos!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
GrooveSqueezy
#2 por GrooveSqueezy el 16/03/2017
Vete a MusicStore!!!!!!! jajajaa Mi colega es Dj y productor, de alemania! y siempre que va pasa por ahi ! jajaja MusicStore!
Subir
Beatmad
#3 por Beatmad el 16/03/2017
#2 Muchas gracias, apuntado! Ya lo añado a la lista de cosas principales que hacer :desdentado: Por cierto, mi hotel está pegadito a Berghain, habrá que probar suerte a ver si el señor Sven tiene un buen día :mrgreen:
Subir
Beatmad
#4 por Beatmad el 16/03/2017
Acabo de echarle una ojeada, y creo que la tienda física sólo está en Colonia por lo que pude ver :mrgreen:
Subir
Dejota 13
#5 por Dejota 13 el 16/03/2017
#2 Pero Musicstore esta en Köln, Colonia vamos, no en Berlin. Yo he ido a Musicstore a cosa echa y no es el paraiso para los DJs...para que te ahorres la desilusión como me paso a mi... Pero si te gustan las guitarras si lo será. Yo creyendo que iba a poder marcarme una sesión con cualquier cdj y ddj de pioneer y va a ser que no. Puedes tocar todo pero los mixer no están todos conectados a unos monitores y las controladoras tampoco a un pc. Si vas a comprar supongo que si te montaran el tinglado pero para llegar y probar todo no. Thomman ya lo desconozco.

Ve a Berghain así hay suerte jajaja, buen viaje!
Subir
Beatmad
#6 por Beatmad el 17/03/2017
#5 Iré iré :D Muchas gracias!! ;)
Subir
Nimalist
#7 por Nimalist el 17/03/2017
Tio pues si quieres salir de fiesta, te aconsejo y mucho que hagas amigos, porque sino no vas a entrar no solo en Berghain (Que es casi imposible), sino en ningún puñetero club.ç

Yo estuve en enero y me rechazaron de berghain 2 veces; el primer día conocí a un tío y nos llevo a mi y a mi novia al golden gate (club pequeño pero familiar y con gran nivel musical) . Al día siguiente cuando por segunda vez nos rechazó el mismo portero de Berghain, con toda esperanza perdida y triste porque mi viaje estaba fracasando, fuimos al Katar Blau(me encantó ese club) y allí conocí a un chico de Barcelona que iba con una chica que se lo curró mazo y nos llevó a Berghain por lista de invitados. La fiesta en Berlin es como una secta; si te conocen porque te ven cada fin de semana, tienes alfombra roja, pero sin, cuesta mucho entrar en ella, sobretodo si no hablas aleman...

Mucha suerte y disfruta de esa ciudad, pues para mi que soy amante del techno, fue uno de los mejores viajes que he echo... sobretodo cuando entre al jodido Berghain por lista sin que me mirara ni dios y sin hacer cola... Y tirarme allí 20 horas... brutal... Esa sensación es tan brutal como la de quedarte a las puertas dos veces de ese pedazo de edificio que da realmente miedo,..,.


Saludos
Subir
Doven
#8 por Doven el 17/03/2017
Club der Visionaere, si quiere escuchar buena electrónica de tu a tu.

https://clubdervisionaere.com/
Subir
Beatmad
#9 por Beatmad el 17/03/2017
#7 Pues muchas gracias por la info!! La verdad que va a estar complicado el asunto, pero tampoco tengo nada que perder, si paso bien y sino pues nada.

#8 Anotado, muchas gracias!!
Subir
Javi Touch
#10 por Javi Touch el 20/03/2017
Watergate y Tresor, tremendos a nivel de sonido, y ningún problema a la hora de entrar (WTG un Viernes y Tresor un Lunes).

Sobre juguetes, me recomendaron una tienda de modulares por el barrio de Kreuzberg, Schneidersladen se llama, pero por falta de tiempo no pude ir.

Ahí queda eso, disfruta :)
Subir
Beatmad
#11 por Beatmad el 21/03/2017
#10 Muchas gracias! Pero ahora no me da tiempo a más, tendrá que quedar para la próxima.

Hoy me vuelvo ya, pero con buen sabor de boca. Al final en Berghain sólo pude hacer fotos :desdentado: Muchos de los clubs que me recomendasteis estaban bastante lejos del hotel, y tenía complicado llegar allí, además de que para entrar en algunos vi unas colas del copón... Finalmente opté por meterme en un garito y listo. No era nada del otro mundo, pero pusieron una canción mía y salí de allí con todo el bar aplaudiendo y coreando mi nombre :mrgreen: Respecto a la ciudad, muy bonita y con mucha diversidad cultural, es impresionante lo cambiante e impredecible que resulta. Eso sí, para ser la capital del techno me esperaba alguna referencia más por las calles hacia esto, ya que tiendas de discos de estas típicas creo recordar que no vi ni una. Pero posiblemente fue porque fui por sitios turísticos donde no abunda ese tipo de negocio. Pues nada, estoy seguro de que volveré, sin duda una ciudad muy recomendable. Saludos!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo