Que SAM utilizas.
No entiendo bien tu pregunta, puedes poner una captura de lo que quieres hacer, por que teniendo seleccionados los 2 objetos (2 claps) sean contiguos o no, en el menú 'Archivo' y despues 'Track bouncing (mixdown interno), te sale una ventana 'Bouncing de pista.
Hay tienes, teniendo como routing 'Master', mas 18 combinaciones diferentes de bouncing, 3 tipos en 'Horizontal' y 6 en 'Vertical/Especial'
Y 5 tipos de 'Creación' 5 tipos de 'Formato' 4 de resolución de bits ' 8, 16, 24 y 32 bits float' , 6 tipos de salida, 6 tipos de Sample rate, 4 tipos de calidad, y 12 tipos de formato, y depende del tipo de formato, varios ajustes de Dithering, en definitiva SAM tiene el mayor número de opciones de bouncing de todos los Daw's del mundo.
Y también los 2 'claps' contiguos o no los puedes juntarlos 'GLUE OBJECTS' (yo tengo SAM en Español, y luego con ese único objeto, hacer un loop de los compases que quieras, pulsando Ctr+l (lo convierte en objeto loop) y luego estirando ese objeto loop, desde el cuadradito inferior derecho, y puedes copiar ese objeto loop en otro compás de la misma pista o en otra y estirarlo los compases que quieras, es muy flexible.
Espero haberte entendido y que sea esto lo que quieres hacer.
Un saludo.
Hola, gracias por larespuesta.
La version que tengo es el Samplitude Music Studio, no la PRO X (es la version mas barata de todas)
Adjunto una pantalla de lo que intento hacer: En la pista 11 tengo los 2 archivos de audio, seleccion los 4 compases y en el menu "File" tengo "Trackbouncing" con las siguientes opciones (no son todas las que me indicas por la version de SAM?)
Gracias
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Si haces el bounce con la configuración de tu foto y la selección que has hecho, ya lo tienes