Hacer una caja con espuma para micros.

LaNauEstudi Valencia
#1 por LaNauEstudi Valencia el 29/11/2005
Alguien sabe como se puede moldear la espuma para meter en una caja unos 10 micros de distintas formas tamaños?

Algun hilo referente al tema? Algun consejo? Venden esto ya hecho?
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
Proty
#2 por Proty el 29/11/2005
lo que venden 1 no es para tantos micros y 2 suele tener las dimesiones para un sm58., 57, shen e845 etc... gator tiene algunas cosillas pero no mucho...

si comprasw un kit con su cajita si que te viene....

hacerlo a medida? elige un maletin metalico mejor de los que son verticales y se abren por arriba... en el macro o en el corte ingles los tienes bien baratos (en el macro)
coge espuma negra la tipica de los cases que tb se usa para acondicionar acusticamente y cortala a medida de la caja (cuenta que la espuma va en dos piezas de piramides que encajan)
y luego xcon un cuter y esas manitas vas haciendo el hueco para los micros a medida.....

bricomania....
Subir
Pep
#3 por Pep el 30/11/2005
Hola!

Yo me hice una con una maleta de aluminio de las de reparador de televisores. En la parte de abajo le hice una serie de divisiones a medida para poner los micrófonos y encima le hice una bandeja de quita y pon, en madera, para las pinzas.
Ya tiene algunos añitos, pero me va de perlas. Ha aguntado golpes, caidas, un monton de quilómetros con la orquesta,...
Si puedo le hago una foto y la cuelgo.

Un saludo,

Pep :)
Subir
LaNauEstudi Valencia
#4 por LaNauEstudi Valencia el 30/11/2005
Alguien escribió:
coge espuma negra la tipica de los cases que tb se usa para acondicionar acusticamente y cortala a medida de la caja (cuenta que la espuma va en dos piezas de piramides que encajan)
y luego xcon un cuter y esas manitas vas haciendo el hueco para los micros a medida.....


Eso es lo que se ha hecho toda la vida. Pero mi pregunta es si alguien sabe cómo hacen las fundas, si es una espuma que se echa liquda en un molde, o si directamente le dan forma en el estado que la encontramos en los estuches?

A ver si cuelgas unas fotos y vemos que tal esta la tuya pep_v
Subir
Pep
#5 por Pep el 30/11/2005
Hola!!
Aquí van unas fotillos para que las veais.
Se trata de un ratito de bricolaje barato.

Un saludo,

Pep :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo