Os cuento los hechos:
El día 28 de enero compro un teclado controlador Yamaha KX49 y a los pocos días me doy cuenta que el arpegiador no funciona y el teclado se queda bloqueado.
Lo llevo al establecimiento donde lo compré y me dicen que lo llevarán personalmente al servicio técnico (SETEM BCN) para que lo arreglen.
La primera semana de febrero el teclado llega al servicio técnico según me comentan en el establecimiento donde lo compré. Pasan los días y no tengo noticias de ningún tipo.
Después de un mes voy a la tienda pregunto por el teclado y me dicen que tenga paciencia que Setem funciona de pena. La respuesta me deja alucinado, pero bueno como dicen. Paciencia.
Pasan dos meses y sigo sin noticias. Voy a la tienda y me dicen que la pieza le acaba de llegar a Setem y en 10 días tengo el teclado.
Pasan tres meses y decido enviar un mail a Yamaha España poniéndoles a parir por el lamentable servicio postventa.
Respuesta de Yamaha España: Según Setem el teclado les llega el 15 de abril a sus manos. (He escuchado excusas absurdas pero esa...). Confío en la tienda donde lo compré y es imposible que tardaran 2 meses en llevarlo.
Conclusión:
A día de hoy sigo sin teclado y no se muy bien que acciones tomar. He pensado ir a la tienda y pedir el importe del teclado y a tomar por saco, pero no creo que sea la mejor solución.
Opiniones?