http://www.ibertronica.es/Silverstone/products-lc13.htm
Esta son unos 120 euros con 2 bahias de 5.25 y 2 de 3.5.
http://www.thermaltake.com/xaserCase/tenor/black/black.htm
Y esta son unos 80-90 euros y tiene 3 de 5.25 y 5 de 3.5 y posibilidad de poner un display y mando a distancia.
He llamado a Ibertronica para preguntar por la Silverstone y la chica me ha dicho que se puede poner placa de pentium 4. En las especificaciones pone que sirve para formato mini ATX, Standard ATX y extended ATX, asi que supongo que realmente me servira. Solo tiene 2 bahias pero si quito las de 3.5 me caben 4 por lo que he creido leer. Pero luego he visto la tenor y me ha gustado mas, pero esta solo admite ATX y micro ATX.
Yo solo quiero poner lo basico asi que tampoco necesito muchos slots, y los componentes los ire pillando poco a poco asi que iremos por partes como dijo Jack el destripador, y con lo que he ido recopilando por los foros, hasta ahora mi idea es esta.
CAJA- La una tiene mas bahias que la otra, pero no entiendo muy bien las diferencias entre una y otra.
PLACA- Las placas me parecen todas parecidas....¿Dual? ¿64?. Me gustaria saber si son ATX o Extended o yo que se.
PROCESADOR- Por lo menos 2.6 gb
TARJETA SONIDO- Aqui voy a poner una Terratec DMX fire que tengo que me ocupara 1 bahia de 5.25 frontal y una pci trasera.
TARJETA GRAFICA- Como solo lo quiero para audio le pondre la que tengo ahora, una Nvidia gforce MMX 4.
DISCO DURO- Uno cualquiera, con 60-80 gb me basta.
DVD-Uno cualquiera, otra bahia de 5.25.
DDRAM- DDR 400, al menos 1 gb o dos de 512.
FUENTE ALIMENTACION- Una cualquiera que sea decente.
REFRIGERACION-...............NI IDEA
TECLADO/RATON- Pondre los que tengo.
....no se si me falta algo de poner.......
Esto es mas o menos lo que llevo en mente. La idea es un Pc para meter en un rack, y usarlo para ensayar y actuar en directo y evidentemente, que me cueste lo mas economico posible pero sin renunciar a una cierta calidad. Con que tenga el XP, el Cubase con un par de vst y poco mas, ya me sirve,
Necesito que me aclareis un poco mejor las dudas para no meter la pata y que luego no me quepa el ventilador o no me quepa el disco duro o yo que se. Cualquier tipo de informacion, precios, pensando en futuras incorporaciones o necesidades, seran bienvenidos. Y yo que se, la experiencia de gente que ha montado varios pcs y sepan de los problemas que surgen.