Qué hacer? plis ayuda

JuDyth
#1 por JuDyth el 19/10/2007
Hola muy buenas,
Soy una joven productora (bàsicamente de electro), que aunque no llevo mucho tiempo produciendo estoy viendo como avanza la cosa y bueno, tengo un myspace y cada vez creze mas y mas y tal... Yo no se como va este mundo y me gustaria que me ayudarais en unas quantas cosas:
1. Formas de darte a conocer (yo me meti en este mundo sola sin referencias de nadie y no conozco a nadie que me pueda ayudar).
2. Veo por los myspaces que mucha gente cuelga sus canciones en sitios como zshare.net y la gente se las puede descargar. Yo me estoy planteando hacer eso porque veo que mucha gente o me dice que les gustaria remezclarme o poner mis canciones en sus sesiones, pero no se si eso de colgarlo por ahi es lo correcto o como lo deberia hacer...
3. Es necessario registrar tus canciones? tengo cierto temor a que me las roben o algo asi pero por otro lado para empezar nose si lo deberia hacer...

Bueno se que son temas quizas un poco largos de explicar pero lo agradeceria taaaanto... :)

muchisisimas gracias
JuDyth*
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
dramatictone
#2 por dramatictone el 20/10/2007
Buenas y bienvenida: para el punto número 3), échale un ojo a éste artículo.
Subir
JuDyth
#3 por JuDyth el 20/10/2007
Ei! Muchisimas gracias por responder! por lo menos me has ayudado en un punto :) a ver si alguien se anima y me ayuda en los otros dos ;)

Gracias
JuDyth*
Subir
meidei
#4 por meidei el 24/10/2007
Hola,

no cuelgues los temas si no los tienes registradooooooos



saludos peludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo