Hacer tema mas bailable
OFERTAS Ver todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-33%Behringer X-Touch Compact
Bueno, voy a comentar lo que aprecio:
- La zona de mezcla sobre todo si que está algo vacía, mete más variaciones, patrones desiguales de hats y snares etc, prueba algo.
- El tema no tiene subgrave o bassline, prueba aunque sea con uno secillo.
- Añade claps a 2º y 4º compás a partir de 00:14 para probar por ejemplo, si no te gustan disimúlalos.
- Tienes casi todo muy centrado, juega a panear cosas pero primero tendrás que añadirlas, puedes hacer secuencias para panear los sintes de pitidos por ejemplo.
En general está muy vacío, pero con el bassline mismamente ya lo notarás.
Un saludo y a seguir progresando
- La zona de mezcla sobre todo si que está algo vacía, mete más variaciones, patrones desiguales de hats y snares etc, prueba algo.
- El tema no tiene subgrave o bassline, prueba aunque sea con uno secillo.
- Añade claps a 2º y 4º compás a partir de 00:14 para probar por ejemplo, si no te gustan disimúlalos.
- Tienes casi todo muy centrado, juega a panear cosas pero primero tendrás que añadirlas, puedes hacer secuencias para panear los sintes de pitidos por ejemplo.
En general está muy vacío, pero con el bassline mismamente ya lo notarás.
Un saludo y a seguir progresando
Le estoy metiendo bastantes cosas, creo que está ganando mucho, cuando acabe os lo pongo aqui si tal. Y muchas gracias por vuestros consejos.
Y en cuanto a distante, pues es verdad que esta musica discotequera se pone por ahi y a la gente le dará igual el paneo del hihat, pero lo normal es que cuando uno hace un tema, intentara dejarlo lo mejor que pueda no? ademas que yo la musica la hago porque me gusta hacerla, no para que la gente se fije en el paneo del charles
Y en cuanto a distante, pues es verdad que esta musica discotequera se pone por ahi y a la gente le dará igual el paneo del hihat, pero lo normal es que cuando uno hace un tema, intentara dejarlo lo mejor que pueda no? ademas que yo la musica la hago porque me gusta hacerla, no para que la gente se fije en el paneo del charles
Pues traes algo bueno, pero le faltan percusiones melodías y acompañamientos. Le falta bajos un kick mas grueso, mete sonidos como si fueran un elevador por decir arpegia el acorde de DO mayor y con un filtro lp automatizas que vaya escuchándose mas y mas cada vez.
El final esta bien sigue mejorando...
El final esta bien sigue mejorando...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo