imposible la gtx 660 cuesta mas de 200 euros y la gigabyte gtx 660 ti es de las ultimas mas de 300 euros y no creo que vayan a bajar de precio,yo la gtx 260 se la compre a uno por 40 por un trueque por la que tenia por aquel entonces la 9800 gt,tambien la he jubilado porque sonaba que daba gusto el archi conocido "ventilador tipo turbina" si refrigeraba bien incluso le cambie la pasta termique y la limpie a fondo pero el sonido seguia igual,asi que echando cuentas el cambio para mi a sido a mejor en todos los sentidos,aun no lo he probado en el otro disco duro donde tengo el lion instalado veremos, lo mismo lo reconoce a la primera sin tener que volver a formatear todo le disco duro,dentro de un rato saldremos de dudas
ya vienen los problemas no me reconoce la gráfica,encima no me sale a pantalla completa y los gráficos son penosos solo tiene la resolución 1024x768
por fin tenia que instalar esto GeForceGLDriver.bundle,pero aun asin sigue sin reconocer mi grafica,habrá que hacer algo mas
lo tengo actualizado todo al maximo,pero por una extraña razon el modelo de la grafica sigue sin aparecer,bueno creo que está todo correcto,hasta otra
la cosa va asin,me va perfectamente como me iba antes lo unico que no la reconoce como he dicho antes mi nueva grafica,pero le instalado un par de cosas y parece que rinde bien
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
saxman tengo un problemilla y es que cuando estoy usando el lion como una hora o asin el monitor se apaga,incluso me he fijado que la placa base se apaga la luz verde que lleva y ni el teclado ni el raton responde,tengo que resetearlo para volverlo arrancar,a que es debido,tiene que ver algo de preferencias del sistema/economizador o es problema de algun kext,que es el AppleGraphicsPowerManagement.kext?ni los puertos usb traseros los 3.0 responden pero he leido que es por el lga que es 1155 y la grafica que le he cambiado ,pero esto no me preocupa,estoy casi seguro que es por el cambio de la targeta grafica porque antes me iba todo bien,los puertos usb no andan muy fino,cuando conecto el ipod y está un rato conectado el teclado usb deja de funcionar,no se si se solucionaria instalando algun kext,un saludo
HOla.les.cuento.que.al.final.no.me.sirvio.deshabilitar.el.reposo.tambien.se.duerme.aparentemente.pasa.menos.pero.sigue.pasando.
El.gran.problema.q.tengo.ahora.es.que.le.pase.un.trapo.humedo.con.detergente.al.teclado.prendido.y.ahora.no.me.anda.las.teclas.SPACE.CAPS.LOCK.DELTE.y.algunas.otras
Ya.lo.deje.secar.y.todavia.sigo.con.l.mismo.problema.....Sera.que.se.rompio.definitivamente???...Eh.visto.videos.en.youtube.q.lo.meten.bajo.la.canilla.y.dsp.lo.dejan.secar.y.funciona.pero..a.mi.no.me.paso.eso.
parece que no me lo hace ahora cambie unos ajustes en el economizador ,lo puse la pantalla se apaga en 1hora y el ordenador en suspension nunca,de momento va bien ya veremos luego
para limpiar el teclado lo mejor es una pistola de aire y saca toda la suciedad,puede que tengas que cambiarlo,que modelo de teclado tienes y cual es exactamente el problema,que te deja de funcionar ?
hola sabeis si este adaptador wifi es compatible con snow leopard seria para mi portatil dell por lo que he leido parece que si pero quiero estar seguro,el modelo es
edimax ew-7811un,saludos
Que alguien me lo confirme por favor lo voy a pedir esta tarde
Buenas tardes a todos e conseguido instalar snow leopard en m nuevo amd fx4100 pero sólo arranca con el cd bot como soluciono eso¿ luego tampoco me detecta m segunda pantalla tengo una tarjeta de video getforce 3200 el leopard es original
otra cosa q e visto es q no me detecta las 8gb de ram solo 1gm y en vez de marcar el procesdaor como 3.6 me marca como 2.6......alguien me ayuda?????