No pasa nada, simplemente es que no le encontraba sentido, entiendo a que esperes a la version 10 de logic, y no es una cuestion de piratear o no (tu o cualquiera que hago lo que quiera) sino que no es logico gastar dinero en algo generado por un programa pirateado, sea logic o sea X, incluso aunque fuera comprado no lo acabo de ver logico.
Bueno no desviemos el hilo, que aun lo cerraran, te contesto por privado.
puede ser por la targeta pci de sonido que usas y los drivers,no se no sabria decirte pero creo que por ahi van los tiros
Hola Hispasonicos!
Vereis últimamente me ronda por la cabeza la idea de pasarme al sistema OS de Macintosh pero mi escaso dinero me impiden comprarme un Mac, ya sea iMac, torre o MacBook..
Así que me han hablado de Hackintosh, he estado mirando videos info, por lo que se vé tiene que haber compatibilidad con los elementos o al menos con ciertos elementos..
esto es de lo que yo dispongo
CPU:
Intel Core i5 661 @ 3.33 Ghz
Placa base:
Asus P7P55D (Intel P55 Chipset)
RAM:
4 GB DDR3 1600
Alguien me puede decir si con esto me puedo hacer Hackintosh?!?
Gracias chicos.
por supuesto que si,he hechado un vistazo por la webs y por lo que yo he podido ver mucha gente lo tiene instalado en esa placa base y con el procesador que mencionas,otra cosa es que te vaya a funcionar a ti ,en hackintosh o tienes suerte y lo instalas bien todo o te dan muchos problemas,pero yo creo que si podras,snow leopard te iria bien ,suerte
se me olvido decirte que no se si lleva la grafica integrada esa placa en todo caso podrias mirar de segundamano una gtx 260 que son muy compatibles con mac,las hay baratas
increible lo que puede dar de si el core i5 2500k,nunca lo habia subido,de fabrica multiplicador x33 lo puesto a x44 o sea 4,40 ghz pues bien estos son los resultados,lo quiero compartir con vosotros
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Con que miras las temperaturas de la cpu?
con HWMonitor lo instalé con multibeast
Gracias, es verdad, no había caido, es que cuando estaba en snow leopard nunca me funcionaron y en mountain lion ni probé de instalarlos
Mountain lion funciona bien en su mayor parte pero parece que en general existen problemas de permisos al instalar determinadas aplicaciones de audio, a mi me ocurre algunas veces con vst.