No me queda claro lo de vetar la pagina de tonymac... a mi me da lo mismo pero ya es por saber que ocurre... es por el metodo que usan? es inapropiado? ya por curiosidad vamos...
ya,o sea desde un ordenador de un amigo,es que si yo tuviera un ordenador apple ni me molestaria instalarlo en un pc
lo mismo digo si vetan a la pagina de tonymac que veten las otras tambien,ademas creo que en esa pagina no se habla de distros simplemente es un metodo que han desarrollado ellos ,y en cambio en otros foros si hablan y mucho
?
Con lion o mountain lion necesitas tener mac para crear el instalador (usb con la imagen), si ya tienes creado el instalador no es necesario mac, pues con el terminal pasa igual, con snow leopard no es necesario en ningun caso por que se hace con el dvd + boot.
No te ofendas pero parece que no tengas un hackintosh...
si tengo un hackintosh,pero yo lo hice desde una mac book de un colega
no se no les debe gustar,me tendre que informar sobre ese foro,algo debe haber que no gusta
Estás seguro de que te es obligatorio hacer upgrade desde 10.6 ò 10.7 para el 10.8?.....y no puedes hacer instalación desde cero en Mountain Lion,10.8?....
Perdona mi ignoracia.....yo soy usuario de mac y hasta ahora siempre que me lo ha permitido el Firmware Interface (EFI) no he tenido problemas con instalaciones desde cero....
Salu2...
eso es segun la pagina de apple la realidad es diferente,tu en cualquier ordenador con mac osx puedes crear el usb uni*****st,yo compraria el dvd original total no cuesta mucho y usas el iboot para el arranque,es lo mejor que puedes hacer
ok ya nos contaras,saludos
Lo que tienes que comprar es el dvd de snow leopard con el iboot para instalarlo y luego comprar mountain lion en la app store.