pues digo igual que el compañero,con la ultima actualizacion la 10.8.5 ya no se me ha vuelto a colgar y eso que le meto caña,solo espero que siga asin
Hola a todos e encontrado driivers para esta targeta grafica Gigabyte GeForce GT 640 OC 2GB GDDR3 . Si alguien los quire les puedo pasar el link y se lo pueden descargar, a porcierto tambien e encontrado teclados compatibles para mac y sus drivers .
Aqui dejo el enlaç de la grafica:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
el archivo dsdt es un soporte para la placa base
#3243 Hola hackneox. Eso que adjuntas es un DSDT, que son específicos para placas base en concreto, y no es nada recomendable usar un DSDT no extraido de tu própia placa y/o editado por otra persona de la que desconoces su competencia al respecto.
Por otra parte, no existen teclados específicos "compatibles para mac". Cualquier teclado USB funcionará en OS X. Si llevan algún tipo de software será porque tienen funciones extendidas (como mi Logitech G11, por ejemplo, cuyas 18 teclas de función se editan mediante una aplicación del fabricante), pero en ningún caso son drivers.
ese teclado es muy similar al mio, pero no necesita drivers
Gracias por la respuesta FRA-J el que tengo yo es logitech Comfort Wave 450, como los de la casa logistech son compatibles en mac .
Pero gravias por la información.
Ah asi franc cual grafica me aconsejas que me compre porque si esta no me sirve quan tengo que comprarem para que pueda instalar el Snow Leopard 10.6.
Si saves que grafica me serviria testaria muy agradecido de que me lo dijeras para poderlo instalar.
Esta trolleando a base de bien.
no me extrañaria que fuera un pro apple de hispasonic, con otra cuenta....
#3230 Perdón Ed,,,mea culpa.
Pues no consigo saber el porque de lo que sucede pero debido a la ultima actualización,cuando abro el trabajo que ya tenia acabado en el logic 9 se vuelven locas las barras de consumo,,cosa que antes,, ni por asomo,,,tambien se queda colgado al conectar el penn en el puerto usb 2.0,,(antes tampoco pasaba)
He ido actualizando sin ningún miedo,ni problemas hasta el dia de hoy,,
Se ve que algún cambio hay en esta actualización que no me favorece en nada
Por si alguien le sirve de algo,mis componentes son; Gigabyte GA-X79-UD5,I7 3930K,Gefore GT 640, 16Gb ram Corsair,SSD Corsair 120Gb,2º hd 1Tb Barracuda,,y como interface de audio Motu track 16