#3750 Ah, no se porqué pensé que era un sobremesa. Entonces muy bien, si.

lunetico escribió:No obstante tengo el problema que comentaba antes para instalar mavericks. He hecho un clonado de mountain en un hd externo, desde el interno he descargado Mavericks desde el appstore, he comenzado la instalacion y como destino he puesto el hd externo, todo bien, me pide reinicio, reinicio y cuando regresa no ha actualizado, simplemente ha creado una carpeta de instalacion, pero nada mas.
lunetico escribió:Por otra parte quiero cambiarle la tarjeta wifi, ya que la broadcom 4313 sigue siendo incompatible. Intente sustituirla por una intel de un portatil acer estropeado que tenia por ahi rodando, pero me doy cuenta que no es el mismo formato de tarjeta. (la del hp es un tercio de tamaño)
FRAN-J escribió:no son problemas, es que los sistemas nuevos consumen mas recursos y al final actualizando es uno mismo el que deja obsoleto su equipo y la escalada de consumo de ram que lleva apple en sus sistemas me parece bastante exagerada
Ed_Saxman escribió:Además de buscar un modelo compatible en el mismo formato, asegúrate de que tu portatil no tenga una white list en la BIOS/UEFI, algo por desgracia muy habitual en HP. Si tiene, mira si alguien la ha hackeado. Si no es así, tendrás pocas opciones de poder sustituirla, aunque siempre te quedan los adaptadores WIFI por USB, que ya los hay muy pequeños y discretos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo