pero que tienes instalado mountain lion?
Pues lo primero con chamaleon wizard deberas instalar el boot segun tu configuracion de discos de la imagen 1, diciendole en que disco quieres instalarlo, si tienes mas discos deberas instalar el boot en todos ellos para que te los reconozca al inicio
Luego, si no la tienes creada, deberas crear la carpeta Extra en la raiz del disco, esto es, si abres el disco donde tienes os x en la carpeta raiz. Alli es donde ira el org.chamaleon.boot.plist, el smbios.plist y el DSDT.aml si lo tienes
Luego ya puedes añadir los flags del chamaleon segun tu motherboard o el tipo de arranque que precises segun la imagen 2. Luego le das a guardar como y lo guardas en la carpeta Extra que creaste.
Tambien debes editar un smbios.plist acorde a las caracteristicas de tu equipo, en la imagen 3 tienes los modelos con sus procesadores, asi que es facil elegir el que mas se aproxime al tuyo. Tambien ira guardado en la carpeta Extra.
Muchas gracias.
La duda es cómo creo los archivos SMBios.plist y el DSDT.aml (éstos van adentro de la carpeta Extra, no?)
La otra duda es cómo escribo la ruta completa en Chamaleon Wizard en el ejemplo de la imagen figura: /Extra/SMBios.plist, debe haber algo anterior que no se ve.
yo tengo problemas con el finder en mavericks y por lo que veo no es un caso aislado se reinicia solo,hace un rato me fui a la cocina tenia el ipod conectado y la .app captura de imagen i tunes lo tenia cerrado y cuando vengo me la encuentro abiertas eso es que se ha reeiniciado,pensaba que mavericks era un sistema bueno pero en mi caso no tanto,una pena
aun asin seguire usandolo hasta que termine osx porque despues de 10.9 no se sabe lo que sacará apple,no creo que sea 10.10
y hasta con safari tengo crashes,me lo acaba de hacer ahora,vaya telita
Vaya, siento no tener conocimientos para ayudar en algo. Tengo el siguiente problema: abro consola y me encuentro con este error, que no tengo ni idea a qué se debe. He investigado un poco por ahí y dicen que puede ser causado por alguna aplicacion de información de estado com iStat, pero no tengo nada de eso. Alguien que me ilustre?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
No se porqué no me adjunta la captura, a ver ahora....
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
creo que ha sido mia la culpa por hacer algunos cambios
o sea por lo que estoy viendo y leyendo habrá os x 10.10?y se parecerá mucho a ios con pinzeladas,bueno no me hagais mucho caso porque son rumores aun no se sabe nada,esperaremos
#3892 Impacto tio... Lo que te está pasando a ti tiene tela... Con un pedazo de equipo que gastas y la de inconvenientes. Yo por suerte no tengo ni uno.
Por cierto, según tenia entendido seria un OS11 o algo así. Una versión 11 con toques de IOS... A mi no me molaría y me quedaría en Mavericks para siempre.
La 10.8 y la10.9 ya tienen toques de iOS y no me hacen mucha gracia, al final van a hacer una cagada con el sistema...