yo tambien estoy de nuevo por aqui,decir que he decidido usar mi hack sin grafica porque veo que los cuelgues es por la dichosa grafica,ya lo tengo sacado la cambiaré por el i5 3570k como dije,ahora estoy con mi portatil packard es un clon de un mac book pro y digo esto porque lleva hasta la misma cpu i5 3210m,lo tengo con una pantalla externa conectado via hdmi la vga no funciona y va de coña la resolucion y todo,le puse un ssd crucial de 250gb y el otro dia llego la mini pci para el tema wifi ni un problema,en mi ordena los hd3000 se veia a veces con rayas pero es que por lo veo los hd4000 es superior por lo menos en mavericks veremos a ver como va en mi hackintosh
que grafica llevas,muchas graficas de ahora llevan dos salidas dvi para conexion de 2 pantallas,tambien las placas base llevan,dvi,hdmi...ah pero tye reconoce los 2 monitores?entonces
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pues para mi es una gran cagada que no se puedan alargar las pantallas.
Pues no se como se hará porque al arrastrar de una pantalla a la otra se queda en "transparente" y sólo deja ponerla en una u otra
exacto por lo menos en esta ultima version lo han hecho asin
En el link que e puesto antes, se ven 2 pantallas y una ventana entre ellas
Si, pero no explican nada en ningun sitio....
Tendreis que buscar como configurarlo
Efectivamente ahora funciona perfectamente.
1.Preferencias del sistema
2. Mission Control
3. Tener desmarcada la casilla de " Las pantallas tienen espacios separados "
Lo malo es que solo tenemos un dock en el monitor principal pero bueno, solo supone mover el raton y listo.
Por desgracia Fl Studio sigue sin poder verse en las 2 pantallas...
Abro el programa y no puedo ver " minimizar, ampliar o cerrar " por que la barra de arriba no se quita.....