Hackintosh
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Hola a todos.
Les cuento mi problema.
Me armé mi pri,et Hackintosh con la siguiente configuración.
Intel i7 4770K 3.5Mhz
Placa Gigabyte ga-z87x-ud3h (Bios F8m)
Video Evega gforce GTX 760
SSD samsung 840 evo 250GB
Ram 16GB (2x8gb) Patriot Viper 1600
Instalé Maverics 10.9.0 un USB Unibeast y Multibeast 6.1
Todo bien pero cuando estoy trabajando sin más ni más, se queda congelado o colgado, ni el mouse ni el teclado funcionan y debo obligatoriamente apagarlo dejando presionado el boton de encendido por un rato.
Me podrían decir si conocen el motivo de este problema y como solucionarlo?
Gracias de ante mano.
Les cuento mi problema.
Me armé mi pri,et Hackintosh con la siguiente configuración.
Intel i7 4770K 3.5Mhz
Placa Gigabyte ga-z87x-ud3h (Bios F8m)
Video Evega gforce GTX 760
SSD samsung 840 evo 250GB
Ram 16GB (2x8gb) Patriot Viper 1600
Instalé Maverics 10.9.0 un USB Unibeast y Multibeast 6.1
Todo bien pero cuando estoy trabajando sin más ni más, se queda congelado o colgado, ni el mouse ni el teclado funcionan y debo obligatoriamente apagarlo dejando presionado el boton de encendido por un rato.
Me podrían decir si conocen el motivo de este problema y como solucionarlo?
Gracias de ante mano.
llevo mucho tiempo yo batallando con eso por eso decidi quitar la grafica y usar la integrada y se solucionó yo creo que puede ser la targeta grafica pero a saber en el mundo hackintosh puede ser por varios factores,yo te digo en la z77n y un i5 3570k usando la integrada hd4000 por dvi va perfecto no me ha vuelto a pasar saludos
llevo mucho tiempo yo batallando con eso por eso decidi quitar la grafica y usar la integrada y se solucionó yo creo que puede ser la targeta grafica pero a saber en el mundo hackintosh puede ser por varios factores,yo te digo en la z77n y un i5 3570k usando la integrada hd4000 por dvi va perfecto no me ha vuelto a pasar saludos
no necesariamente si vas a la carpeta extra debes editar un archivo llamado org.chamaleon.boot .plist
<key>GraphicsEnabler</key>
<string>No</string>
<key>IGPEnabler</key>
<string>Yes</string>
yo lo tengo asin,lo editas apaga tu hackintosh y quita la grafica y enciendelo haber
ah y conectalo dvi por la parte trasera de tu placa y luego a tu monitor
no necesariamente si vas a la carpeta extra debes editar un archivo llamado org.chamaleon.boot .plist
<key>GraphicsEnabler</key>
<string>No</string>
<key>IGPEnabler</key>
<string>Yes</string>
yo lo tengo asin,lo editas apaga tu hackintosh y quita la grafica y enciendelo haber
ah y conectalo dvi por la parte trasera de tu placa y luego a tu monitor
probe de todo ,actualizando bios no te se va a solucionar,unos dicen que instalando el flash player,pero yo creo que es algun hardware que no se lleva bien con osx,puede ser placa base,grafica...yo lo unico que se saque en claro fue que al quitar mi gtx 560 se solucion ahora pierde un poco de potencia el pc y mas si es para tema edicion de video,diseño y esas cosas,pero para usar con logic y esos software no afecta,ademas tu cpu es un haswell muy potente,si a mi me va bien con hd4000 a ti te deberia ir mejor,porque lo han mejorado en este aspecto
tu cpu soporta hd 4600 no necesitas mas para usar osx
tu cpu soporta hd 4600 no necesitas mas para usar osx
Hola compis, necesito una pequeña ayuda. Resulta que tras instalar Snow Leopard 10.6.3 en mi netbook hacer aspire one d250 hay una cosa que me tiene mosca. El problema radica en la velocidad de la memoria Ram. Ahora mismo el portátil tiene 1 GB DDR2 a 667 (que en teoría debería reconocer como 533 Mhz que es el Bus) pero sólo lo reconoce a 443 Mhz. Acabo de pedir un módulo de 2 GB DDR2 a 800 MHZ (sé que no los va a reconocer a esa velocidad, en teoría su límite es 533 pero como me costaba lo mismo y es totalmente compatible...) con la intención de ampliarlo al máximo pero ¿¿qué hago si este nuevo módulo me lo reconoce también a 443??
alguno ha actualizado mavericks,lo digo porque el que tenga un ssd se va deshabilitar el trim si lo ha enganchado desde el terminal,hay que usar una aplicacion trim enabler o alguna de estas,yo en el portatil como me funcionó lo que hice fue agarrar el ioachifamily ,kext creo que se llama y en el pc hackintosh lo añadi con kext utility,reinicié y listo,si alguno tiene problemas aqui estoy
Unas capturas de lo que vendría a ser la versión "full equip" del Hackintosh AppleOSX86 "White Tower" de mediados de 2014:
i7 4790K "Devil´s Canyon" junto a una Nvidia GTX Titan Black, sobre el chipset Z97 Wildcat Point:
A falta de hacerle más test, en Geekbench 64 bits, el Intel i7 4790K a velocidad de Stock (4Ghz con turbo hasta 4.4Ghz, RAM a 2400Mhz) da 18276 puntos en operaciones multinúcleo: http://browser.primatelabs.com/geekbench3/660328
Y cerca de 16300 en Geekbench 32 bits: http://browser.primatelabs.com/geekbench3/658635
i7 4790K "Devil´s Canyon" junto a una Nvidia GTX Titan Black, sobre el chipset Z97 Wildcat Point:
A falta de hacerle más test, en Geekbench 64 bits, el Intel i7 4790K a velocidad de Stock (4Ghz con turbo hasta 4.4Ghz, RAM a 2400Mhz) da 18276 puntos en operaciones multinúcleo: http://browser.primatelabs.com/geekbench3/660328
Y cerca de 16300 en Geekbench 32 bits: http://browser.primatelabs.com/geekbench3/658635
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo