Pues igual si se hubiese podido pero ya me parece a mi que no...acabo de hacer de la placa un bonito pisapapeles. Llevo mas de dos horas intentando que se vea "algo" en la pantalla y que inicie el ordenador con "algo" pero se ve que el intento de meterle una mod bios a la placa no le ha sentado bien y aunque el ordenador se enciende no muestra ni hace nada en pantalla, ni una misera letra. En fin alguna idea de alguna placa que pueda ir bien?
Gracias de antemano
Resetea la placa. Tienes dos opciones: Quitar la pila unos segundos y descargar los condensadores intentando arrancar sin conectar a la red (o cambiar unos jumpers pequeños que el manual te indicara donde estan).
Eso deberia flashear la bios. Con un poco de suerte la recuperas.
Compara tus respuestas con las de fran-j y joham franz, no dudo de que seas entendido en la materia, pero no me solucionas nada, al contrario que ellos dos. Tu te basas en tu experiencia, cuando no sabes el modelo de placa que tengo. La cuestiono porque no me das ningun dato tecnico y ya jodi un hd por hacer caso a uno como tu...
Nada, ni reseteando ni nada, si la bios que he metido no es buena...no hay bios y por tanto....no creo que se pueda hacer nada...
Hola buenos días yo soy de los que no se a pasado a un a maverick sigo en la versión 10.8 y me a ido bien hasta ahora que me presentado este error y no se como solucionarlo tengo en un disco window y en el otro el hakintosh.
e desconectado todos por puertos usb y conectado y desconectado la memoria ram y tambien e limpiado pero sigue igual.
si alguien sabe algo porfa vor.. estoy parado y los proyectos estan en mac.
gracias.
Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ahi me parece ver un problema con una kext de musiclab. Has instalado algun software de esa compañia?
Si despues k instale un driver para utilizar una tarjeta de red wify me pasa eso.
Actualizado a la version 10.10.1
Ahora que llevo mas de una semana con la tarjeta de red NILOX Pci express con el chip realtek 8186c instalada en mi placa gigabyte ga-z77x-d3h con mi tarjeta gráfica asus nvidia geforce gt640, he decir que las congelaciones producidas en mi os x, no eran ni por la memoria ram ni por la tarjeta gráfica y tampoco por el voltaje de la placa base.
Desde que instale mi os x maverick sin tener tarjeta gráfica con un micro intel 1155, i5 2310 box que tenia una gráfica hd200 y que iba a tirones, también se producían famosas congelaciones, casi siempre navegando, eso me hizo sospechar que podia ser la tarjeta de red interna de la placa base en mi caso con el chip artero.
Ahora actualice de forma sencilla a yosemite y estupendo solo tuve que reinstalar la tarjeta de red y el java se 6 para mi programa dnls serviio.
Ademas he instalado para utilizar los cascos ya que el sonido va por altavoces usb VOODOOHDA primero la version que venia conjuntamente con multibeast v.2.7.2 y información de sistema aparece con sin firmar, pero lo actualize por eso de utilizar yosemite a la version v.2.8.7 y en información de sistema aparece como desconocido.
Lo unico que noto es en diferencia con maverick es que se apaga en 5 segundos y maverick en 20 y que yosemite en ventana de inicio de sesión a cambiar de usuario se queda la pantalla en negro como 20 segundo y en maverick era instantáneo.
Por lo demás estupendo. gracias a todos por vuestros consejos, comento todo esto para aquello que pudieran tener alguna problema con su tarjeta gygabyte.