#1281 y #1282 Gracias por la ayuda. He mirado los componentes y de sonido es Realtek ALC262 y el wifi 5100 AGN.
He buscado los kexts y ninguno funciona y para el wifi me sigue poniendo lo del iwi2200 y no se como eliminar un kext bien para buscar una versión más adecuada a Leopard. Además, he visto por foros como insanelymac, etc. que para mi tarjeta no hay kexts estables.. ¿sabéis de alguna tarjeta wifi que funcione con Leopard?
Con respecto a la versión, es la x86 ya que dispongo de 3gb de RAM y lo máximo que admite el portátil son 4gb...
¡Gracias nuevamente!
yo estoy usando un adaptador d-link q me va de perlas... ademas suelen traer drivers para mac.
para eliminar un .kext tan solo tienes que eliminarlo de la carpeta /extra/extensions...
y una vez eliminado ejecuta la utilidad kext utility
#1293 Es USB no? Si así puedo solucionar el tema momentáneamente lo haré... aunque preferiría que fuese MiniPCI..
Gracias nuevamente
Y por cierto, el multibeast serviría para buscar los kexts que fallan y actualizar/instalar los adecuados?
si, es usb... pero echa un ojo en la web que esa marca tiene de todo
mmmmmmmm... pues depende... multibeast es una utilidad post-instalacion que te permite instalar tanto si tienes dsdt como si no lo necesario... pero como dije antes... lo ideal es tener un buen dsdt para instalar el menor nº de kext posible...
multibeast por lo general suele traer casi todo lo necesario
Ok, muchas gracias Albert por la ayuda, en seguida me pondré a buscar un DSDT para sony vaio y modificaré según lo que necesito.
Y gracias por lo del wifi también.
Saludos
okis... suerte... existe una utilidad que ya publique por aqui con una base de dato enorme de dsdts... pero para portatiles no se como rá la cosa
Pf.. Mil gracias de nuevo Albert-C!
Saludos
Por cierto, ahora que he solucionado lo del audio, me he acordado que como modelo me pone: MacPro 3,1 ; ¿Esto puede causar problemas a la hora de la administración de la batería? Esque ni siquiera me la reconoce.. y antes si que lo hacia...´
Gracias nuevamente
al final he decidido instalar lion para ir viendo un poco como va... mis primeras impresiones son que el sistema va algo mas lento que el snow... empezando desde el inicio q tarda mas... y el sistema en si va como que le cuesta un poco...tanto graficamente como de la velocidad de aplicaciones, transmision de datos de un hd a otro, etc..
que creen ustedes???
la instalacion xmove + multibeast me funciono a la 1º... y veo que me ha detectado todo sin problemas
Las 2 o 3 primeras horas, por lo visto el sistema se relentiza un poco ya que está indexado o algo así, después por lo visto vuela...
exactamente, es el spotlight.