Como sabeis, en HADES MUSIC, hemos querido hacer un controlador MIDI que de verdad sirviese para hacer musica, y que reflejase realmente las necesidades de los músicos. Ha sido dificil, sobre todo al principio, porque había que mantener una cierta 'confidencialidad' hasta que saliese el aparato a la calle . Ahora que eso ya ha ocurrido , se me ocurre para la siguiente actualización de la máquina podríais aportar vuestas ideas si os apetece...
Creo que es una gran idea. Yo personalmente, odio que salgan maquinas al mercado en las que no se tiene en consideración lo que opina o desea la gente. Muchas no incluyen cosas que pedimos a gritos todos, pero que nunca llegan a ver la luz. Incluso he llegado a mandar emails con opciones que podrían ser interesantes a marcas como NOVATION y ACCESS, y ni siquiera me han contestado. Puede parecer pretencioso (quien soy yo para proponer ideas en un equipo, si la gente que los desarrolla tiene mil veces más idea que yo ), pero no lo es. Es una política de hechos consumados el pensar que el usuario final no tiene voz ni voto en los productos (aunque esto no ocurre en el software, donde si se hacen mejoras de los usuarios).
Yo creo que una buena maquina se distingue de una mala, en que la buena maquina debería ser pensada por mucha gente, y que responda fielmente a las necesidades de los músicos (como pasa en muchos programas, pero no en las maquinas)...
Dicho esto, la pregunta es la siguiente:
¿Os parece buena idea que postee la principal nueva característica de la VMC-207 para que la gente aporte sus ideas, y desarrollar esta opción de acuerdo a los gustos del usuario?
Por favor, votad en la encuesta, y seguimos hablando
Un abrazo a todos,
Alex!