blueboy2000 escribió:
Para Soyuz y Hangman:
Celebro que tengamos buena comunicación entre todos. Supongo que no es culpa de nadie que se puedan malentender los comentarios, pero siempre he dicho que hablando se entiende la gente.
En cuanto a Hangman, que sepas que no solo me parece excelente tu producto, de hecho lo tuve en consideración a la hora de mirar un controlador, por lo que, como verás no solo no tengo nada en contra sino que apoyo totalmente el que quieras mejorar tu producto con el comentario de todos.
La verdad es que aprecio mucho tu comentario, porque eres una de las personas que más respeto de HISPASONIC. Te leo hace tiempo y con tus posts aprendo bastante.
blueboy2000 escribió:
Unicamente quise decir, que quizás, se podría considerar un subforo para este tipo de contenidos de ámbito profesional y no dentro del foro general o algo similar. Imagino que Soyuz tendría algo en mente, o puede que, como se ha venido haciendo desde sus inicios, crear nuevos apartados en función del crecimiento de la propia web.
Recibid un cordial saludo los dos y que haya siempre buena comunicacíon entre todos.
Fue un poco triste el topic de hace unos dias que todos conocemos. Confiemos que siempre esté presente el buen ambiente que ha caracterizado a este foro desde sus inicios.
Sobre esto, creo que es cierto, aunque yo metí el mensaje desde el punto de vista del programador que presenta su proyecto con ilusión más que desde el punto de vista del empresario que quiere dar a conocer sus productos.
Si me conocieses como otra gente de por aqui, sabrías la alegría que siento cada vez que alguien comenta algo sobre mi 'baby' en algún post, y saber lo que la gente piensa de la VMC-207 es una fuente de aprendizaje, orgullo y resperto por las opiniones de los demás, más que una mera captación de ideas de la gente para usarlas con ambiciones empresariales.
No me gustaría ser el típico gilipoyas que porque ha hecho algo bueno en su vida se le sube y va de creido y de estralla del rock; prefiero seguir siendo humilde y aprender de la gente y de mis amigos para hacer cosas mejores cuando me surja una nueva oportunidad (o mejorar lo que ya está)
Un abrazo,
Alex!