Hola,
Esta falta de capacidad para los programas actuales en los procesadores G4 es extensible tb para los procesadores duales de los power macs G4?
Tengo un Power mac G4 dual a 1.42 y m gustaria saber si puede presentar algún problema al instalarle programas como
logig Pro 7 o simplemente la versión Express.
Gracias
Salu2!
Hola, está claro que no tendrás tanto rendimiento como con doble nucleo, dependiendo del programa, pero tienes una buena maquina, yo tengo un amigo que curra con una igual, y le funciona perfectamente el logic pro 7 etc
Saludos!
Gracias!
Es q creo q aveces l damos demasiada importancia a eso de tener lo ultimo, no t parece?
salu2!
Po zi porque yo recuerdo que cuando usaba un g4 466 megachurros y 384 de ram os9 con lgic audio 4.7 tenia potencia de sobra pa to (50 pistas de audio y 40-50 plugins ) y ahora pa grabar los mismos rollos con logic 7 ...chorrocientas veces mas potencia para una diferencia minima de calidad....la verdad que lo mas importante es la entrada de audio con una targeta buena da igual si grabas en logic 4 que en el 7 ...va a sonar mas o menos igual sin tener que gastarte un paston en "lo ultimo"...pa mi que los señores de apple . steimberg y compañia nos toman el pelo bien tomao.....
Pues es posible, y supongo q ahí estara parte del negocio. Mira Arkallatas, yo en este momento m veo en esa tesitura. Tengo un powermac g4 y aunque lo ideal sea tener tanto deshaogo como para gastarse 1600 euros en un G5 nuevo pues sencillamente creo q un g4 ampliado aunque no sea lo ultimo creo q no está mal y sirve.
Ahora resulta q tengo q comprar software y despues de mirar resulta que tengo q pagar 700 euros si quiero usar logic pro 7. Desde luego un pasote. Dices q la versión 4 o 5 tb está bien, ¿crees q merece la pena el desembolso para tener el 7? m parece q ya intuyo yo la respuesta...
saludetes!