¿que hago con esta cristalera?

lanzadera1
#1 por lanzadera1 el 07/09/2013
Hola a todos !!

Estoy apunto de comenzar la insonorizacion de una habitacion, lo primero gracias a todos por mostrar los procesos de construccion de vuestros estudios es muy didactico, y gente como artem son fundamentales en este foro.

El caso es que quiero insonorizar una habitacion de mi casa pero el mayor problema que tengo o en el que me encuentro mas perdido es en
las ventanas que dan al exterior, es lo primero que quiero hacer, despues me tocara seguir ahorrando para terminar todo, sospecho que la cri
stalera me va a costar un buen pico.

He visto varia marcas para los perfiles pvc, como sumum y kommerling.En la eleccion del vidrio no he investigado mucho porque me pierdo un poco, no se si climalit o ni idea de marcas de espesores etc.

Mi mayor miedo tambien es la instalacion de la cristalera, aunque yo no lo vaya a instalar porque no tengo ni idea, pero me da miedo gastarme mucho dinero y que pueda transmitir vibraciones al vecino por la estructura, en fin, muchas dudas para comenzar y tambien dudas de precios, todavia no me he puesto en contacto con ninguna empresa por si alguien me puede dar su opinion sobre el tema de la cristalera.

La idea es insonorizar la habitacion con el sistema box in box tipo como lo ha hecho tony , no voy a meter una bateria pero las paredes que dan al vecino son muy finas y a poco que subo el nivel de sonido vibra la casa entera y la del vecino supongo que tambien.


un saludo a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20130905_195113.jpg
20130905_195210.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
lanzadera1
#2 por lanzadera1 el 04/10/2013
¿Es una irracionalidad insonorizar esta habitacion aunque cambie la cristalera por una de pvc y con un cristal de 6+6/20/4+4 con pvb entre el lamindado? es que estoy dudando si meterme en esto ,la habitacion da a la calle y en principio creo que el mayor problema son las paredes interiores de la habitacion, queria hacer un box in box excepto la cristalera, el mayor problema serian vecinos al lado y arriba,pero pienso que por la calle tambien se le podria transmitir el ruido por ejemplo a frecuencias bajas, no se si es una locura esto. algun consejo?

gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo