Pues buscate un grupo al que le vaya tu rollo y vete a hacer conciertos.Creo que mostrarla a otros y que veas que les gusta te dara mayor satisfaccion que guardartela para ti.
A lo mejor en algunos sitios puede que te paguen.
Puedes hacer eso y moverla por las discográficas...
Envialas a tantos productores, medios, discograficas y gente que creas que puede echarte una mano como conozcas. En CD por supuesto, a ser posible hazle una portada atractiva, teléfono de contacto, etc... y ser posible en persona. Con mucha cara.
Pero influyen muchos otros factores. Ten en cuenta que como tú hay miles. Mientras menos grande y poderosa sea la persona o empresa a la que la mandes, mayor probabilidad hay de que te contesten.
También puedes hacerte una web para que se descarguen tus amigos y conocidos tus canciones. No hace falta que les pases el CD si lo mismo ni se prestan a escucharlo los cabrones (lo digo por experiencia) JAJAJAJA
jejej ok, muchas gracias 4duros.
y otra duda(no se si tendria que abrir otro tema...), para colgar las canciones tendre que registrarlas no? donde y como las registro?
Olvida lo de enviar a discográficas. Debido al aumento de nuevos grupos, la cosa ha pasado de "contacta con nosotros" a "nosotros te llamaremos".
Sí, hay que ir haciéndose un currículum poco a poco, como en cualqueir otra profesión.
todo depende de tus aspiraciones. yo empecé y sólo la escuchaba yo mismo. luego me atreví a pasarla a amigos. ahora las cuelgo en hispasonic y soundclick, y oye, pues de vez en cuando alguien de Rusia, de Bélgica, de EEUU o de Francia te manda un mensaje y te dice q le gusta tu música. eso a mí me llena, claro para otros eso es una mierda, porque repito todo depende de las aspiraciones de cada uno.
Emily Dickinson está considerada una de las grandes poetas en lengua inglesa: escribió más de 8000 poemas si no me equivoco, y todos todos excepto 6 permanecieron guardados en un cajón hasta su muerte.
hombre yo no te diré q sea de mi gusto, porque estos avatars me recuerdan a los típicos posters de taller, pero vamos, mejor q el otro, pues una miajilla.
yo de ti iria a la sgae y seguro que te contratan para ver quien no paga el canon.