Tengo un XP80 y estoy encantado con el.
Lo uso de cerebro de todo el sistema, con el secuenciador controlo los modulos y todo va perfectamente sincronizado, la caja de ritmos, la mesa...
Los sonidos tienen muy buena calidad y puedes modificarlos hasta el infinito.
¿Poco intuitivo?Pues a mi me parece que todo está donde debería estar.
No creo que se pueda pilotar un Boeing 747 con los mandos de una scooter, así que si quieres hacer cosas complejas los controles también lo serán, no obstante para cosas sencillas me parece que lo tiene todo a mano.
¿qué parte te ha parecido poca intuitiva?¿La edición de sonidos?¿el secuenciador?¿Los controles en tiempo real?¿La RPS?¿La edición de los efectos?
Yo tengo un xp30 y es la mejor compra que he hecho en mi vida, desde mi punto de vista, la diferencia entre los dos modelos dependia de si necesitabas o no el secuenciador y como yo no lo necesitaba me decante por el 30 que ademas tiene mas sonidos de serie...
La verdad no se que teclado te quieres comprar, pero ten en cuaenta que si en un workstation la diferencia no va a ir demasiado lejos, sobre todo en instrumentos acusticos, puede que actualmente tengan mas funciones o virtudes, pero a nivel sonido todos son lo mismo o parecido, otra cosa es que me digas que te quieres comprar un nord stage o algo asi, eso ya es otro tema, pero workstation de uso general, puede que te llegue el nuevo no veas gran difrencia en cuanto al sonido y heches en falta tu xp80... Es solo una opinion, un saludo
Gracias por las respuestas que me han brindado y por la buena onda
Baneado
sobretodo porque hace 4 meses que ni abre hispasonic xD