venga... porfa.
Gracias por tus consejos.
Sahul @ 10 May 2007 - 06:51 PM escribió:undercore @ 10 May 2007 - 06:42 PM escribió:, si tenéis una tarjeta gráfica Nvidia o ATI con salida de TV, podéis conectarla a una televisión y ver el vídeo de Cubase en la pantalla a tamaño completo.
Un artículo interesante sobre Cubase SX3 y vídeo (en inglés):
http://www.soundonsound.com/sos/nov05/a ... ?print=yes
Sahul @ 21 May 2007 - 11:57 PM escribió:Pues si.. tienes razón... me gustaban las baterias y tal... de todas formas ayer estuve probando en un proyecto el spector o como se llame y la verdad es que no gasta mucho para ser pads la mayoria de los presets, pero vamos que el halion consumir no entiendo por que lo hace si son samples. (es el colmo de los colmos).Se supone que una de las características "estrella" de la 4.02 era justamente una mejora sustancial en el rendimiento de Halion One. Yo no la veo por ninguna parte, aunque la verdad, para dos o tres sonidos decentes que lleva, el resto es bastante infumable.
Tetoexp @ 22 May 2007 - 09:52 PM escribió:Si. yo desde que quité el halion one del proyecto la cpu bajó considerablemente. y no me pega tirones.Oye ahora que estamos por aqui... ¿Que programa, Sampler, me aconsejais para baterias?... Baratito eh.
Yo el halion one lo he gastado para baterias y dos o tres sonidos de efectos y en cuanto me descuido tac... enganchón. y es del halión porque lo quito y no me pasa.Por cierto sahul yo me bajé el 4.o2 y na de na. sigue igual.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo