#331
aunque sea broma, estoy de acuerdo, la ambición desmedida e hijoputil hunde sus pútridas raices en el miedo a ser quien se es.
Estoy estudiando(tengo un examen mañana) y leyendo el foro a la vez, suspendo fijo.
a mí sí me pica¡ podrías explicarlo?
Pues es bastante obvio: el hombre actual, el twenty one century schizoid man no se acomoda en escala a las dimensiones que nos propone la ingeniería de obras públicas, así muchos cruzamos aterrados puentes que rebasan nuestro umbral de aceptación (el de Despeñaperros o muchos de los que hay entre Castilla y Galicia) o tenemos que dirimir asuntos en la planta cuarentaycinco, ¿es un vértigo o una fobia o es que estas magnitudes son para funambulistas? , y así con otras magnitudes, un problema de escala no humana,
¿Es el modulor de Le Corbussier el último canon humano?
#339 Ah, miedo a la grandilocuencia ingenieril y arquitectónica. Sí, a mí también me pasa.
Toda construcción que sea más alta que un árbol alto debería ser demolida.
#341
Y muchas más cosas, da para un tractatus
#337
eso solo pasa cuando tienes la curiosidad en el cimbrel.
Referido a su concepto yo pensaba que se refería más bien a que hay producciones culturales tan desproprcionadas entre sí que a un marciano, por ejemplo le resultaría imposible creer que las hayan producido 2 miembros de la misma especie, por ejemplo la 9º sinfonía de Bethoveen y el ganga stile ese de los cojones, que ya me tiene aburrido (culpa mía por tener orejas).
#340 Me hubiera encantado sumarme a los palmetazos en la espalda pero la verdad es que no entré en ese contencioso por 2 motivos:
Porque no me gusta juzgar sin conocer la versión de ambas partes y porque, de atenerme a tu propia versión (que no pongo en duda en absoluto) tampoco podría darte la razón. Creo que eres un poco broncas, querido Carmelo, y me compadezco de la doctora que hubo de habérselas contigo esa tarde.