Hard philosophy
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-33%Roland GAIA 2
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
Pues es bastante obvio: el hombre actual, el twenty one century schizoid man no se acomoda en escala a las dimensiones que nos propone la ingeniería de obras públicas, así muchos cruzamos aterrados puentes que rebasan nuestro umbral de aceptación (el de Despeñaperros o muchos de los que hay entre Castilla y Galicia) o tenemos que dirimir asuntos en la planta cuarentaycinco, ¿es un vértigo o una fobia o es que estas magnitudes son para funambulistas? , y así con otras magnitudes, un problema de escala no humana,
¿Es el modulor de Le Corbussier el último canon humano?
¿Es el modulor de Le Corbussier el último canon humano?
eso solo pasa cuando tienes la curiosidad en el cimbrel.
Referido a su concepto yo pensaba que se refería más bien a que hay producciones culturales tan desproprcionadas entre sí que a un marciano, por ejemplo le resultaría imposible creer que las hayan producido 2 miembros de la misma especie, por ejemplo la 9º sinfonía de Bethoveen y el ganga stile ese de los cojones, que ya me tiene aburrido (culpa mía por tener orejas).
eso solo pasa cuando tienes la curiosidad en el cimbrel.
Referido a su concepto yo pensaba que se refería más bien a que hay producciones culturales tan desproprcionadas entre sí que a un marciano, por ejemplo le resultaría imposible creer que las hayan producido 2 miembros de la misma especie, por ejemplo la 9º sinfonía de Bethoveen y el ganga stile ese de los cojones, que ya me tiene aburrido (culpa mía por tener orejas).
#340 Me hubiera encantado sumarme a los palmetazos en la espalda pero la verdad es que no entré en ese contencioso por 2 motivos:
Porque no me gusta juzgar sin conocer la versión de ambas partes y porque, de atenerme a tu propia versión (que no pongo en duda en absoluto) tampoco podría darte la razón. Creo que eres un poco broncas, querido Carmelo, y me compadezco de la doctora que hubo de habérselas contigo esa tarde.
Porque no me gusta juzgar sin conocer la versión de ambas partes y porque, de atenerme a tu propia versión (que no pongo en duda en absoluto) tampoco podría darte la razón. Creo que eres un poco broncas, querido Carmelo, y me compadezco de la doctora que hubo de habérselas contigo esa tarde.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo