Hardware de estudio en tiendas USA

Heraldo Jones
#1 por Heraldo Jones el 02/09/2009
hola, he estado mirando cosillas en algunas tiendas americanas como Alto MUsic, Front End Audio y Vintageking y me gustaria saber experiencias de gente que haya comprado alli, es decir, si a la hora de la llegada a España ha habido algun problema en aduanas, si ha habido algun incremento de precio por temas de aranceles o por tema de ser importado.
Yo el pedido que haria seria mas o menos grandecillo (rack api mas pre-eq-comp, un ua 6176 y algun mic de estos raretes que me hace ilu unir a la coleccion, y no creo que mas), gracias de antemano.

pd:se que hay alguno post parecido pero no he sacado nada en claro y por eso lo posteo a ver si la gente se vuelve aqui un poco mas explicativa ya que veo ultimaente a gente muy movidita en estos temas, muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ArnauTS
#2 por ArnauTS el 02/09/2009
yo compre en vintageking pero lo envie a un colega en estados unidos que me lo trajo pero el envio rapidisimo y todo perfecto incluso te mandan un e-mail una vez ha llegado para ver si tas contento y como ha llegado todo etc.
un saludo
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 02/09/2009
Arancel de aduanas en base a que tipo de producto es y que arancel paga más iva 16% y algún pequeño gasto más administrativo de aduanas, esto sobre el importe declarado que no tiene porqué ser el real.

Saludos

PD: Cambio el título de post de "high end" a "hardware de estudio" si no te parece mal, ya que high end es otro rollo distinto.
Subir
Heraldo Jones
#4 por Heraldo Jones el 03/09/2009
ok, no problem por el cambio de titulo, mi idea es saber si por ese "paquetito" que en teoria pediria a Alto music (salvo lo s mics a FRONT END) me saldria por lo que es solo el total de su precio o cuando llegase aqui me daria un "susto" al tener que sumarsele alguna historia que me hiciese acordarme de la madre patria :? :? :?
Subir
Heraldo Jones
#5 por Heraldo Jones el 03/09/2009
es que he mirado por internete cosas de aduanas y tal pero no he llegado a nada en concreto.
Subir
Heraldo Jones
#6 por Heraldo Jones el 03/09/2009
alguna que otra vez he comprado a traves de ebay y no he sufrido ningun recargo de arancel ni nada, pero siempre han sido cosas muy pequeñas o baratas,a lo maximo una vez que fueron unos 100€ en bisuteria y lo mandaron en una caja del tamaño de una de auriculares normal y corriente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo