Que hardware creen que es indispensable en un estudio? compresores? calentadores de señal?
Hardware Obligado en un Estudio Digital.
OFERTAS Ver todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Que se lo han tomado en serio ah!
ya ya, aparte de los muebles, la pc/mc, preamps, mixer (aunque yo recuerdo hace miles de años que no usaba mixer para nada ), monitores (si no por donde escucho?), que hardware usan hermanos! XD
Estoy considerando bastante comprar un Rack Line 6 por ejemplo. se me hace más útil que tener un ampli VOX (aunque me gusta los sonidos del VOX ), y para poder usarlo, tener una patchera.
ya ya, aparte de los muebles, la pc/mc, preamps, mixer (aunque yo recuerdo hace miles de años que no usaba mixer para nada ), monitores (si no por donde escucho?), que hardware usan hermanos! XD
Estoy considerando bastante comprar un Rack Line 6 por ejemplo. se me hace más útil que tener un ampli VOX (aunque me gusta los sonidos del VOX ), y para poder usarlo, tener una patchera.
solker escribió:Pues dejando a parte cosas como las citadas (pc, pres, mics, etc ...) imprescindible como tal, creo que nada. Utiles, pues varias cosas ... Patchbay, compresores/limitadores de alta gama, dsp's, pero tampoco los veo imprescindibles. Hasta un mixer, lo veo bastante prescindible hoy en día.
Lo del mixer no le veo utilidad hoy dia...
Si todo esta dentro de la compu, para que serviria un mixer?
POr supuesto, hablo desde mi absoluta ignorancia. Mi idea de un compresor es esta:
[ Imagen no disponible ]
Algo que si creo puede ser necesario, es un controlador midi.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo