Buenas.
"Barato" en esa petición es el término menos adecuado. Barato es una PDA, pero no es precisamente lo más cómodo (pantalla demasiado pequeña). Algo más asequible podría ser la PSP, creo que los lee. Opciones más glamurosas, el Nokia N800 (400 €) y lo mejor, un lector de Sony, pero no los venden en España. La mejor opción sería uno de estos PCs de nueva ornada de mano (ASUS tiene uno por unos 8xx €). La verdad es como portátil es la bomba (no hay nada MÁS portátil sin renunciar a la potencia).
Suerte.
Con una palm Tungsteen E2 o un modelo más sencillo haces eso y mucho más sin tener despellejar la billetera.
Saludos
[img][425:338]http://spanish.engadget.com/images/2006/11/lector%20HP.jpg[/img]
Esto seria una cosa ideal...Lastima que sea un prototipo.
los pocket pc Acer son relativamente baratos, el N311 cuesta unos 230€, y siempre hay la opcion de mirar uno de 2a mano. Yo tengo un HP rx3715 y me va de perlas para pdf y demás, pero si es solo pdf con uno mas barato tienes suficiente.
Gracias Bens, lo tendre en cuenta!
los palm no tengo ni idea, pero en hp, acer.. etc como van con windows mobile, instalo el acrobat reader y ya está, que por cierto podria ir más fluido al mover las páginas, porque la cpu de mi pocket es de 400mhz y se nota un poco el refresh al mover una página del pdf, y si es con imágenes mucho más.
Si consigues de segunda mano el Modelo Tungsteen E antiguo (no el E2) también puedes leer PDF, o con el Zire71
Saludos
Interesante hilo. La verdad es que esta misma pregunta me la hacía yo hace tiempo. Voy a investigar lo que habeis dicho hasta ahora.