Hardware para leer PDF´s

sopothetocho
#1 por sopothetocho el 08/01/2007
Hola.

Hola estoy buscando algo con lo que poder leer PDF´s y otros archivos (e-books) fuera del PC algo tipo PDA pero que no sea muy caro, ya que casi solo lo quiero para eso (barato si, pero que por lo menos tenga la pantalla a color, y ya si tiene alguen software musical seria la leche!), yo no tengo ni idea de como va este rollo, si alguien conoce bien estos aparatos y me recomienda unos se lo agradecere mucho!


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Antonio Escobar
#2 por Antonio Escobar el 08/01/2007
Buenas.

"Barato" en esa petición es el término menos adecuado. Barato es una PDA, pero no es precisamente lo más cómodo (pantalla demasiado pequeña). Algo más asequible podría ser la PSP, creo que los lee. Opciones más glamurosas, el Nokia N800 (400 €) y lo mejor, un lector de Sony, pero no los venden en España. La mejor opción sería uno de estos PCs de nueva ornada de mano (ASUS tiene uno por unos 8xx €). La verdad es como portátil es la bomba (no hay nada MÁS portátil sin renunciar a la potencia).

Suerte.
Subir
sopothetocho
#3 por sopothetocho el 08/01/2007
Hombre, yo creo que tampoco me hace falta que sea la pantalla muy grande, con que se pueda leer me conformo,¿recomiendas algun modelo concreto de PDA?

Sobre el ASUS ese, buff con ese dinero me compro un portatil aunque solo sea para leer PDF´s :lol:...
Subir
Bens
#4 por Bens el 08/01/2007
Con una palm Tungsteen E2 o un modelo más sencillo haces eso y mucho más sin tener despellejar la billetera.

Saludos
Subir
Bens
sopothetocho
#6 por sopothetocho el 08/01/2007
[img][425:338]http://spanish.engadget.com/images/2006/11/lector%20HP.jpg[/img]

Esto seria una cosa ideal...Lastima que sea un prototipo.
Subir
Futhark
#7 por Futhark el 08/01/2007
los pocket pc Acer son relativamente baratos, el N311 cuesta unos 230€, y siempre hay la opcion de mirar uno de 2a mano. Yo tengo un HP rx3715 y me va de perlas para pdf y demás, pero si es solo pdf con uno mas barato tienes suficiente.
Subir
sopothetocho
#8 por sopothetocho el 08/01/2007
Gracias Bens, lo tendre en cuenta!
Subir
sopothetocho
#9 por sopothetocho el 08/01/2007
Futhark @ 08 Ene 2007 - 01:53 PM escribió:
los pocket pc Acer son relativamente baratos, el N311 cuesta unos 230€, y siempre hay la opcion de mirar uno de 2a mano. Yo tengo un HP rx3715 y me va de perlas para pdf y demás, pero si es solo pdf con uno mas barato tienes suficiente.


Eso, mas barato mejor! :D, una pregunta, ¿todos leen PDF´s hoy en dia? por que he visto por hay uno a 99€ que me parece un precio cojonudo!
Subir
Futhark
#10 por Futhark el 08/01/2007
los palm no tengo ni idea, pero en hp, acer.. etc como van con windows mobile, instalo el acrobat reader y ya está, que por cierto podria ir más fluido al mover las páginas, porque la cpu de mi pocket es de 400mhz y se nota un poco el refresh al mover una página del pdf, y si es con imágenes mucho más.
Subir
Bens
#11 por Bens el 08/01/2007
Si consigues de segunda mano el Modelo Tungsteen E antiguo (no el E2) también puedes leer PDF, o con el Zire71

Saludos
Subir
José A. Medina
#12 por José A. Medina el 08/01/2007
Interesante hilo. La verdad es que esta misma pregunta me la hacía yo hace tiempo. Voy a investigar lo que habeis dicho hasta ahora.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo