Tecnológicamente el CD está pensado como un dispositivo de acceso secuencial, para ser reproducido de principio a fin, por lo que las búsquedas aleatorias son muy lentas. Me imagino que los cacharros DJ como el que citas lo que hacen es ir volcando al vuelo la pista en memoria RAM para, desde allí, poder hacer saltos, scratch, reproducción inversa, etc.
Puedes comprarte uno de ésos o, si no vas a estar usando distintos CDs constantemente, una solución barata es volcar la pista del CD que te interese a fichero MP3 y reproducirlo a través de algún software para PC o móvil que permita reproducción A-B. Yo por ejemplo uso para transcribir o ensayar una app para móvil gratuita que se llama Audipo, que tiene AB, ralentización sin cambio de tono, etc.
1
Gracias por tu respuesta. Yo uso Audipo y me parece una maravilla, pero mi intención es que en mi lugar de práctica no haya ningún aparato informático y que no haya posibilidad de conectarme a internet. Aislamiento total.
Lo bueno de ese Numark o de otros parecidos, es que te permiten hacer lo mismo con archivos mp3 desde un pendrive. He visto que están baratos e incluso existen versiones parecidas para rack.
Al final me he resignado. No voy a encontrar nada mejor que el Audipo para lo que lo necesito. He comprado un receptor bluetooth y lo puedo enchufar tanto en la entrada micro de mi amplificador (cadena) en el el puerto auxiliar del amplificador de guitarra que tengo. Antes podía usar el cable pero era mas farragoso y el puerto jack de mi teléfono se estaba dañando de tanto quita y pon.