Harmonias de voz con Melodyne Celemony

garzulo
#1 por garzulo el 17/03/2006
Alguien tiene una buena idea de como hacer una harmonia piola con este programa?
Creo que tiene mucho potencial como para doblar, triplicar voces etc y hacer cosas interesantes, pero no se bien como.

Por ahi, alguien ha logrado hacer algo bueno con el y quisiera saber. No me limito a nada, escucho cualquier cosa que se les haya cruzado probar con el.

Salute!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
JuanUSA
#2 por JuanUSA el 18/03/2006
No se muy bien a que te refieres con "piola" pero yo he hecho harmonias con Melodyne UNO, el hermano pequeño de la familia. Lo hago asi: grabo la voz en mi Sonar y convierto solo la pista de la voz a un wav. Entonces inserto el UNO en una pista nueva y abro el wav de la voz dentro de UNO y juego con ella para hacer la parte de harmonias. Una vez la tengo como quiero, hago el "render" a otra pista de audio para tener una pista para la voz principal y otra para las harmonias. A veces incluso copio la pista de la harmonia una vez mas y las mezclo a izquierda y derecha con mas reverb que la voz principal. Yo es que soy muy mal cantante pero queda muy natural y sonaria genial con una buena voz.

Espero que eso te ayude
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas