Bueno pues ya voy tirando. Conectado reaper con mixbuss. Aunque este ultimo no me detecta Jackaudio. Pero ya se como enlazar dalidas con entradas de los distintos dawn.
¿Cuántos canales se pueden enrutar con Jack?.
Supongo que Jack es lo que se utiliza de "puente" con otros secuenciadores, pero... ¿Mixbus deja hacerlo mediante ASIO también?.
Un saludo.
De hecho, puede ser que esté usando Jack detrás del telón para comunicarse con ASIO, no sé como vaya el proceso, pero si no se necesita usar la función de transferencia de audio entre MixBus y otros secuenciadores, a Jack no ocupas ni verlo. Si está funcionando lo hará desde detro de su oficina, por allá escondido, como también a mí me gusta trabajar.
La verdad. Por circunstancias de la vida a los pocos dias de escribir esto abandone el estudio y no lo he tocado mas. Si puedo decir que con Pro Tools lo enlace y con Reaper tambien. Va fenomenal. Con asio en windows aun no. Pero me encantaba mezclar con el. El problema los 8 buses. Pero es como usar una consola real.
Rectifico, si se puede usar Asio. Bueno al final lo de los buses de grupo se puede solucionar usando pistas. Los tutoriales de la web son muy buenos.
Si lo quereis probar antes, nada mejor que usar arduor. A mi la saturacion que tiene me gustaba mucho, y la forma de trabajo.
Probe los plugins y sonaban genial.
Lo usaba como sumador de los otros dawn, y la verdad que de lujo con windows 7.
A ver si para final de año lo retomo, yo lo compre por una de esas ofertas que salieron y me costo 49€.