Lo más probable, por lógica, sería instalar Jack completo después de instalar Mixbus. De otra manera, si instalas Jack completo antes, Mixbus muy posiblemente reinstalará la versión capada, reemplazando la completa. Eso pasa por lo general, ya que Mixbus no te da opción de desactivar la instalación de Jack. Si es de otra forma ellos te dirán, pero lo dudo.
yo compré el Mixbus justamente por su precio, en mi caso $19,95 y en realidad valió la pena. Para los últimos de mezcla, con toques de eq, compresión y saturación que es donde está su fuerte. Creo que es su objetivo, no? El sonido me ha parecido más lleno, con más ubicación de los elementos, muy a mi parecer.
Noto que es de cuidado si lo que se quiere es usar plugins vst en Windows. No me funcionaron varios, entre ellos el Nebula Free, los de IK el compresor 670 y classic eq que son unos de los pocos de pago que tengo, los demás free andan muy bien, como son los Reaeq, Reacomp, etc., los de TDR y VOS corren muy bien. Los que no funcionan son los mismos de Harrison (LV2).
Con el Jack voy por la instalación y la comprobación que está disponible en las aplicaciones, aunque la verdad no creo por ahora que lo vaya a usar mucho, ya que lo que pienso es terminar los temas hasta el arreglo y mezcla básica de música electrónica y luego llevar cada pista al Mixbus y ahí terminar la mezcla.
estar tarde estuve conectando FL Studio, mi versión Fruity, y logré grabar en Mixbus. El audio en FL puesto como jackrouter y conectando las salidas del master de FL a las entradas de cada pista en Mixbus. Suenan los dos programas al tiempo. Tengo que seguir ensanyando, porque no he conseguido tutorial.
Debes iniciar el jack antes de hacer las pistas.