Yo dejé de fumar hace ya 2 años y medio, tras 2 intentos sin exito. Tuve que tirar de fármacos, los cuales me provocaron una angina de pecho en una simple operación de menisco (nada, el anestesista que dijo que no pasaba nada por seguir tomando el medicamento, y cuando me chutó algo para subir la tensión... zas!!!), bueno, asi aproveché y me hice todas las pruebas del corazón posibles (cateterismo incluido) para comprobar que mi corazón esta de puta madre tras 23 años fumando de todo como un cabrón. Por cierto, el medicamento en cuestión que me fue de puta madre (mono=0, era rollo cerebral para que el tabaco te diese asco) fue retirado del mercado, parece que provocaba "tendencias suicidas" (
), Por cierto, me cagué en los muertos del anestesista...
Ahora, 2 años y medio después, me encuentro mucho mejor, no me constipo tan a menudo ni arranco a toser cada mañana, mis erecciones son mucho mejores que antes, huelo mejor, no apesto a tabaco (cuando huelo a un fumador me da un poco de asco, la verdad es que la ropa y la boca huele mucho), rara vez tengo ardor de estómago despues de comer (cuando fumaba, casi siempre) y llego mejor a fin de mes con la pasta que me ahorro.
Las contras: sigo teniendo monazos (mira, hace un ratito he tenido uno, cortito eso si), padezco de insomnio ocasional, y echo de menos fumarme un porro de vez en cuando, pero no puedo hacerlo ya que me vuelve el mono de tabaco, y el insomnio de vuelve más constante. Eso si, 4 caladas a un canuto y el colocón es de órdago...
Pues asi he dejado de fumar, confieso que he pecado y alguna vez me he fumado un piti en algún ensayo, pero a las 4 caladas lo tiro porque me da ascos en el estómago.
Vale la pena, lo recomiendo al 100%, aunque lo sigo echando de menos y creo que siempre seré un ex-fumador.