¿Has dejado de fumar? ¿Cómo coño lo has hecho?

--31852--
#16 por --31852-- el 18/07/2009
Malve3lxr escribió:
music_fanatik escribió:


Yo friamente digo: No haber empezado #-o #-o



Eso también es muy útil, a partir de mañana intentaré no haber empezado a fumar en 1995... ah no, que no puedo!


Jejeje... :lol: :lol:

Puede que sea muy dificil pero si un ciego puede leer braile, un minusvalido nadar, y muchas otras historias que parecen imposibles entonces vosotros solo necesitasi dos huevos para parar de fumar.

Asi que pa lante y animo :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#17 por Teo Tormo el 19/07/2009
Para motivar a los que quieren dejarlo, diré que yo antes todos los inviernos que yo cuando fumaba me resfriaba tres o cuatro veces y con los resfriados se me hacían unas faringitis bestiales con infecciones que siempre necesitaban antiobióticos fuertes para curarse. Eso en mi era algo típico anual y el médico ya me esperaba con la receta del antibiótico y las palmaditas en la espalda diciendo "como no dejes de fumar al final esto no servirá de nada".
Este invierno, que hizo justo un año que lo dejé solo me resfrié dos veces, resfriados muy leves sin faringitis y que se curaron sin tomar prácticamente nada.
Para mi ha sido suficiente motivo como para seguir sin fumar más años.
Subir
joserockin
#18 por joserockin el 19/07/2009
hola a todos :D

Yo ni fumo ni bebo y los sabados suelo cojer la bici y hacerme algunos kilometros,nada de drogas y cosas de esas,os lo recomiendo.

saludos
Subir
Metalchus
#19 por Metalchus el 19/07/2009
Yo llevo 6 años sin fumar, fumaba mas de paquete y medio de rubio.
Nadie nos va a dar la receta mágica para dejarlo por que no existe.

Aparte del mono físico, que es el que antes desaparece ( el mio duro menos de una semana), está la carga psicológica que es la que realmente nos tiene enganchados al tabaco, yo los 10 primeros días lo pase francamente mal.
Yo fui al medico de cabecera, me descartó el usar toda la parafernalia de chicles, parches y demás mingalas que no sirven mas que para hacer caja a las farmaceuticas.
Me recomendó ir al psicólogo si no me sentía capaz de controlar la abstinencia del tabaco y eso es lo que al final hice.

Lo primero que me recomendó es dejarlo al 100%, nada de poco a poco, por una razón muy simple, la carga emocional es muchísimo mayor que la física.
Con la ayuda del psicólogo que te enseña a hacer un compromiso firme con uno mismo, y pasándolo mal unos días, poco a poco te encuentras de puta madre, recuperas el olfato, te cansas menos, todo sabe mejor en las comidas (ojo con la comida :mrgreen: ) y poco a poco se te va de la cabeza la idea de tener un cigarro en la boca.

No es fácil, pero merece la pena :wink:


P:D. Si yo lo he conseguido que tengo la cabeza cuadrada, lo puede hacer cualquiera :mrgreen:
Subir
--31852--
#20 por --31852-- el 19/07/2009
Metete en un gimnasio :wink:

3 días a la semana y si quieres ir todos los dias pues mejor. :wink:
Subir
--31852--
#21 por --31852-- el 19/07/2009
P:D. Si yo lo he conseguido que tengo la cabeza cuadrada, lo puede hacer cualquiera :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Metalchus
#22 por Metalchus el 19/07/2009
music_fanatik escribió:
Metete en un gimnasio :wink:

3 días a la semana y si quieres ir todos los dias pues mejor. :wink:

Pues no es ninguna tontería, el tener la cabeza ocupada haciendo todo tipo de actividades ayuda mucho a dejar de fumar (si son sexuales mejor :mrgreen: )
Subir
tonibena
#23 por tonibena el 20/07/2009
Yo dejé de fumar hace ya 2 años y medio, tras 2 intentos sin exito. Tuve que tirar de fármacos, los cuales me provocaron una angina de pecho en una simple operación de menisco (nada, el anestesista que dijo que no pasaba nada por seguir tomando el medicamento, y cuando me chutó algo para subir la tensión... zas!!!), bueno, asi aproveché y me hice todas las pruebas del corazón posibles (cateterismo incluido) para comprobar que mi corazón esta de puta madre tras 23 años fumando de todo como un cabrón. Por cierto, el medicamento en cuestión que me fue de puta madre (mono=0, era rollo cerebral para que el tabaco te diese asco) fue retirado del mercado, parece que provocaba "tendencias suicidas" ( :shock: :shock: ), Por cierto, me cagué en los muertos del anestesista...
Ahora, 2 años y medio después, me encuentro mucho mejor, no me constipo tan a menudo ni arranco a toser cada mañana, mis erecciones son mucho mejores que antes, huelo mejor, no apesto a tabaco (cuando huelo a un fumador me da un poco de asco, la verdad es que la ropa y la boca huele mucho), rara vez tengo ardor de estómago despues de comer (cuando fumaba, casi siempre) y llego mejor a fin de mes con la pasta que me ahorro.
Las contras: sigo teniendo monazos (mira, hace un ratito he tenido uno, cortito eso si), padezco de insomnio ocasional, y echo de menos fumarme un porro de vez en cuando, pero no puedo hacerlo ya que me vuelve el mono de tabaco, y el insomnio de vuelve más constante. Eso si, 4 caladas a un canuto y el colocón es de órdago...
Pues asi he dejado de fumar, confieso que he pecado y alguna vez me he fumado un piti en algún ensayo, pero a las 4 caladas lo tiro porque me da ascos en el estómago.
Vale la pena, lo recomiendo al 100%, aunque lo sigo echando de menos y creo que siempre seré un ex-fumador.
Subir
MaryPoppins
#24 por MaryPoppins el 20/07/2009
Yo he dejado de fumar hace poco más de un año y medio. Me fumaba 3 o 4 cigarros pero me costó porque eran cigarros que me apetecían mucho. El motivo fue quedarme embarazada y aunque tengo amigas que no lo dejaron en esa situación, para mí fue importante tener un motivo. Ahora me muero por un cigarro cada dos por tres pero lo único que tengo que hacer es pensar en mi salud y AGUANTARME.

Mi padre dejó de fumar porque el médico le dijo que o dejaba de fumar o se quedaba sin pierna. Llegó a fumarse hasta 3 paquetes diarios, pero por este motivo lo dejó de la noche a la mañana sin parches ni chicles ni terapias. después tuvo un cáncer por culpa del tabaco pero se lo pillaron a tiempo. Fumar es muy malo y aunque hay que morirse de algo es mejor evitar cualquier cosa que empeore la salud. Esa es mi opinión.

saludos
Subir
ok
#25 por ok el 20/07/2009
Yo pienso que lo estupido del fumador no es el hecho de que fume, sino que empezó a fumar.

Yo JAMAS en mi vida he cogido un cigarro siquiera para saber como son. Y jamás me atreveré a fumar un solo sorbo... [-X

No me arriesgaré a que me guste y luego no pueda dejarlo. :nono:

Malve... si lo quieres dejar, lo dejas, y punto. No creo en el poco a poco. Amaneces un dia, y dices: "NO FUMO MAS!!! CARAJO!!!"

Y listo. Asunto resuelto. Se que no es facil... pero mereces algo de sufrimiento por haber caido en un vicio tan pendejo. #-o

Mi abuela hizo así... Y si una mujer de 70 años (de los cuales fumó 55) lo logró, no veo porque tu no puedas hacerlo.

Animo hombre... :wink:
Subir
Malve
#26 por Malve el 20/07/2009
Agradezco a los fumadores las opiniones y le digo a Betances lo mismo que a Musik...

El que no fuma no sabe lo que es, en una ocasión estuve 3 meses sin fumar y lo pasé mal los 3 meses, cada día...

Agradecería que los no fumadores no hagan comentarios del tipo lo estúpidos que somos los fumadores, porque eso no me va a ayudar y os puedo asegurar que el día que me fumé el primer cigarrillo me lo podía haber metido en el culo, eso lo pienso cada día.

De momento he conseguido bajar a la mitad lo que fumaba, y he empezado a correr y estoy buscando un gimnasio.
Subir
Malve
#27 por Malve el 20/07/2009
tonibena escribió:
Y... mis erecciones son mucho mejores que antes....



Jajajajaja

Creo que es el argumento de más peso que he leído... donde va a parar!!!
Subir
tonibena
#28 por tonibena el 20/07/2009
a mi me molestaban mucho los comentarios de gente que nunca habia fumado, no entienden que se trata de una adicción... como si dejarlo fuese tan facil
animo a tod@s los que os decidais a dejarlo, a mi lo de las erecciones me sorprendió bastante... :mrgreen: :mrgreen:
¿alguna chica ex-fumadora que de su aporte "from the other side"?
Subir
ok
#29 por ok el 20/07/2009
Malve... Si MaryPoppins lo hizo, su padre tambien, mi abuela... y sopotocientas personas lo han hecho, no veo por que tu no. :roll:

Pero ciertamente, es muy facil hablar desde fuera del vicio. :wink:

Mejor dejo el hilo. No tengo nada bueno para decir en el. :mrgreen:
Subir
Malve
#30 por Malve el 20/07/2009
Vuelvo a decir que el tabaco no afecta a todo el mundo por igual... He dejado otras cosas sin ningún esfuerzo, pero el tabaco y comprar equipos es algo con lo que no puedo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo