¿Has dejado de fumar? ¿Cómo coño lo has hecho?

MeGaTiVe
#46 por MeGaTiVe el 28/07/2009
Malve3lxr escribió:
Dios mío! Qué triste! Me fundo más de 1000 pavos al año en tabaco, lo cual quiere decir que un mes al año lo trabajo para fumar... :shock: Si es que es ridículo.


Es que es increíble, yo debo plantearme algo así, entre tabaco y aderezo, me gasto unos 150€ al mes que multiplicado por 12 son 1800pavos.

Malvex, esto hay que dejarlo ya!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
--31852--
#47 por --31852-- el 28/07/2009
Con 1800 te compras:
Me quedo sin palabras =P~ =P~
Subir
--31852--
#48 por --31852-- el 28/07/2009
Lo de: Si es que no hay mas, lo digo porque con la voluntad si uno quiere puede solo hay que tener un caracter fuerte y una voluntad a prueba de bombas :mrgreen:
Subir
joserockin
#49 por joserockin el 29/07/2009
hola todos.Yo creo que lo mejor es no empezar,yo una vez me fume uno y pille un mareo del quince :? en ese momento pensaba que estaba drogado,por lo tanto,el tabaco es una droga,no se si blanda o no,pero es una droga.venga animaros a dejarlo yujuuuuuu :D
Subir
joserockin
#50 por joserockin el 29/07/2009
Por cierto,music_fanatik,se nota que eres un tio inteligente !!!
Subir
--31852--
#51 por --31852-- el 29/07/2009
:lol: :lol:

Pues solo utilizo un 5% de mi cerebro como tu jaja :mrgreen:
Subir
joserockin
#52 por joserockin el 30/07/2009
music_fanatik escribió:
:lol: :lol:

Pues solo utilizo un 5% de mi cerebro como tu jaja :mrgreen:

Ostras,con un 5%100 que utilizas tu,como puedes deducir que yo solo utilizo otro 5%100 ? :roll:
Subir
--31852--
#53 por --31852-- el 30/07/2009
Pues porque me has dicho que soy un tio inteligente y si lo osy pues lo sé. :lol:

No hay mas! jajajajaja
Subir
DEA
#54 por DEA el 30/07/2009
Llevo fumando unos 15 años,solo me plantee dejarlo una vez y estuve cerca de dos años sin fumar,porracos de yerba si,volvi a fumar hace 4 años y me ronda la cabeza dejarlo otra vez.
No me costó mucho en su momento,aproveche que me puse enfermo con gripe para dejarlo.
Subir
--31852--
#55 por --31852-- el 30/07/2009
The END :mrgreen:
Subir
elingeniero_m
#56 por elingeniero_m el 31/07/2009
Joder pues estoy hechando cuentas y me gasto en tabaco unos 90e al mes y 200 en aliño . 290x12=3480e #-o
Ostias no me lo habia planteado asi hasta ahora joder casi 3500e tengo que dejar de fumar
Menos mal que me e pasado al autocultivo
Subir
NusratFateh
#57 por NusratFateh el 31/07/2009
Hola Malve3lxr.
Yo llevo como unos 15 años sin fumar.
Antes fumaba del orden de los 20-25 cigarrillos al dia. Lo primero es querer dejarlo de verdad. Yo te puedo contar mi expeciencia.
Al principio de dejarlo los ataques de ansiedad eran muy frecuentes, pero esa ansiedad no dura mas de 5 minutos. Si estas convencido de dejar de fumar debes tener la fuerza de voluntad de no encender un cigarro cuando el cuerpo te lo pide y veras como pasado unos minutos te "olvidas" por un tiempo. Al principio esas ganas de fumar son muy continuas y hay que estar continuamente luchando contra ello. Ayuda a que en esa fase la mentalización es fuerte. Pero, conforme pasan los dias ves que esas ganas de encender el cigarro son cada vez mas espaciadas en el tiempo, con lo cual es mas facil controlarlas y así hasta que casi desaparecen.
Lo dicho, es una lucha constante y dificil, pero se puede hacer.
Solo añadir que si realmente lo deseas es ponerse.
Un saludo
Subir
joserockin
#58 por joserockin el 31/07/2009
music_fanatik escribió:
Pues porque me has dicho que soy un tio inteligente y si lo osy pues lo sé. :lol:

No hay mas! jajajajaja

:|
Subir
~OmT~
#59 por ~OmT~ el 15/12/2010
Recomiendan que en lugar de dejarlo de golpe - que no a todo el mundo le funciona - pues cambien el tabaco por uno de liar, que no tiene tantos ingredientes adictivos además de la nicotina. Es decir, mejor cambiar a uno mas "natural" sin las mierdas extras que le meten y eso te hará desear fumar menos cantidad y por otro lado te vas limpiando de mas toxinas añadidas. Luego cuando has cambiado la droga por una menos complicada pues a fumar menos cigarros al dia hasta dejarlo completamente.

Insisto, eso para los que no pueden dejarlo porque la idea de que después de 15 días pasado el mono luego es mas fácil no es cierto. Por supuesto es aconsejable hacerlo con seguimiento médico y usar parches de nicotina o lo que sea aconsejado por el profesional. Pero seamos serios, esto es una droga altamente adictiva, incluso se lee que mas que la heroina, así que hacedlo con estrategias inteligentes y pacientes.

Un saludo.
Subir
Teo Tormo
#60 por Teo Tormo el 15/12/2010
MMusiKK, a mi me parece que los fabricantes de tabaco son conscientes de esa leyenda de que al tabaco de liar se le mete menos mierda y hace tiempo que le ponen la misma mierda que al otro.
Respecto a pedir ayuda al médico para dejar de fumar, eso es algo relativamente "nuevo" en nuestro sistema sanitario, básicamente desde hace unos años el médico te ayuda a dejar de fumar ya que sale más barato eso al sistema que pagar los tratamientos por perjuicio de fumar. Llegados a esto algunos médicos llegan a recetar básicamente drogas tipo lexatin o diazepam, no es que sean malos ya que han pasado controles médicos durante décadas, pero vosotros veréis si queréis sustituir una droga por otra. Al sistema le sale eso más barato que recetar atitumorales y quimioterapia dentro de unos años para intentar curarte el cáncer.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo