¿Has dejado de fumar? ¿Cómo coño lo has hecho?

jang
#61 por jang el 15/12/2010
Con la oracion y voluntad muchachos.
Y la tipica de a poco, mmm, al menos a mi no me funco..
lo que si que lo dejaba un tiempo y volvia, me paso como dos veces.
yyy tco madera, pues solo llevo seis meses sin tabaco, despue s de fumar 30 diarios o mas...
Bendiciones
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Monza
pyrrakas
#63 por pyrrakas el 15/12/2010
Mi caso: después de 15 años fumando llevo 12 sin fumar.

Lo dejé de golpe. Sin haberlo preparado. Me imaginé de mayor asfixiado subiendo una escalera y pensé que no me merecía una vejez así, ni yo ni quienes tuvieran que cuidar de mí (hijos, hermanos, etc). Más bien todo lo contrario. No necesité nada más para dejarlo ni necesito nada más para no volver.

Moraleja: si te convences con argumentos de que no quieres fumar, no fumas.

Nota: los 3 primeros días tuve tentaciones y el superarlas me hizo fuerte para siempre.
Subir
MATO
#64 por MATO el 15/12/2010
llevo 4 años sin fumar, conseguí dejarlo fumando puros , si , fumando puros sin tragar el humo claro , el truco esta en fumarlos sin tragar el humo , de esa manera te hartas de fumar en las 2 primeras caladas,eso si , no se te ocurra probar cigarrillos normales al mismo tiempo , ya que lo único que conseguirás es engancharte a los cigarros y a los puros jejeje, yo ahora me da asco hasta coger un cigarro y el olor y fumaba 2 paquetes diarios.
fuerza¡¡
Subir
~OmT~
#65 por ~OmT~ el 15/12/2010
#60

Lo digo por una persona que ha cambiado de tabaco a uno de liar, (no sé que marca) y dice eso, que ahora no tiene la necesidad de fumar tanto como antes y se lo achaca a que este tabaco no tiene los ingredientes añadidos, pero su idea es dejar de fumar totalmente. Pongo esa idea por si le vale a alguno mas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo