Mi caso: después de 15 años fumando llevo 12 sin fumar.
Lo dejé de golpe. Sin haberlo preparado. Me imaginé de mayor asfixiado subiendo una escalera y pensé que no me merecía una vejez así, ni yo ni quienes tuvieran que cuidar de mí (hijos, hermanos, etc). Más bien todo lo contrario. No necesité nada más para dejarlo ni necesito nada más para no volver.
Moraleja: si te convences con argumentos de que no quieres fumar, no fumas.
Nota: los 3 primeros días tuve tentaciones y el superarlas me hizo fuerte para siempre.
llevo 4 años sin fumar, conseguí dejarlo fumando puros , si , fumando puros sin tragar el humo claro , el truco esta en fumarlos sin tragar el humo , de esa manera te hartas de fumar en las 2 primeras caladas,eso si , no se te ocurra probar cigarrillos normales al mismo tiempo , ya que lo único que conseguirás es engancharte a los cigarros y a los puros jejeje, yo ahora me da asco hasta coger un cigarro y el olor y fumaba 2 paquetes diarios.
fuerza¡¡
#60
Lo digo por una persona que ha cambiado de tabaco a uno de liar, (no sé que marca) y dice eso, que ahora no tiene la necesidad de fumar tanto como antes y se lo achaca a que este tabaco no tiene los ingredientes añadidos, pero su idea es dejar de fumar totalmente. Pongo esa idea por si le vale a alguno mas.