Hasta qué punto insonoriza la espuma

rlopez
#1 por rlopez el 05/02/2016
Hola compañeros, tengo en mente montarme en una de las terrazas que no uso una caseta de madera e insonorizarla con espuma de aislamiento acústico que he visto que se puede conseguir barata en amazon y montarme ahí un pequeño estudio para tocar y grabar. Mi duda es, hasta qué punto insonorizan los paneles de espuma, ¿si cubro todo el interior aislaría lo suficiente como para que no se escuche desde fuera? O al menos para que el sonido que salga sea mínimo.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
artem mod
#2 por artem el 05/02/2016
Pues 0, las espumas no son aislantes, son absorbentes.

Si forras toda la caseta con espumas, en el interior tendras un ambiente totalmente apagado, sin brillo ni matices en agudos, una interesante pelota en baja frecuencia y fuerta te seguiran escuchando igual.

Amazon vendiendo espuma? Interesante... Lo proximo es que vendan medicamentos, y la gente pregunte en los foros si comprando paracetamol se cura la infeccion del pie derecho...
Subir
rlopez
#3 por rlopez el 05/02/2016
Vaya... y hay algún material que me pueda servir y que sea asequible en cuanto a precio para poder poner? La verdad es que es un tema en el que estoy totalmente pez ._.

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo