Buenas, yo tengo la version 3. y pirata de soundiver y con la tarjeta que trae de serie la placa me va bien. no tengo problemas para controlar los sintes cajas de ritmos, y grovebox de roland que tengo. ah yo cambio desde el panel del de salidas y todo eso quito la mierda del microsoft ms wavetable y pongo mpu401 tanto de entrada como salida, asi estas configurando las entradas y salidas de la tarjeta de sonido como maestras y las mierdas esas de mulaciones quedan anuladas
un saludo
Pues yo estoy alucinando con el SoundDiver del Virus. Lo instalé en éste ordenador para ayudar a Kyo_deejay, y no da más que problemas: no localiza el puerto, pierde la librería de repente, se cuelga, al programar arpegios en los patches los pone al tempo que le da la gana (aunque en pantalla está bien) hasta que cierro el programa, entonces si va al tempo programado, etc...
El caso es que en el otro ordenador no he tenido nunca ningún problema con el SoundDiver Virus y llevo usándolo bastante tiempo.
Anteriormente, tuve el SoundDiver completo y funcionaba de maravilla con todos los dispositivos que tenía por aquel entonces, a excepción de algún problemilla de vez en cuando para detectar el sampler Akai, pero no era nada grave ya que no usaba el SoundDiver para editarlo.
Como lamento haberlo vendido cuando anunciaron que no darían soporte a PC.