hay algun plugin para humanizar?o alguna receta magica q no sea el efecto haas o tocar los parametros de velocity? gracias
Hay algun plugin para humanizar la bateria?
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
https:/www.hispasonic.com/musica/xxxxxx ... xxxx/20271
bueno x si kereis,aki podeis escuchar la mezcla
bueno x si kereis,aki podeis escuchar la mezcla
no conozco nada por el estilo. Pero si eres cuidadoso y haces dos cosas en tu evento midi que son:
- Variar a mano el velocity de cada golpe para que el VST use samples distintos como bien tu has dicho (con addictive drums no es necesario).
- No hacer nada que una persona humana no pueda tocar, dos platos y un tom a la vez es imposible como no lo tokes con el codo... con ese tipo de cosas se obtienen baterias bastante "realistas".
Conclusion, dedicarle un buen rato a tu midi.
Siento no aportarte nada nuevo pero creo que eso es mas que suficiente.
- Variar a mano el velocity de cada golpe para que el VST use samples distintos como bien tu has dicho (con addictive drums no es necesario).
- No hacer nada que una persona humana no pueda tocar, dos platos y un tom a la vez es imposible como no lo tokes con el codo... con ese tipo de cosas se obtienen baterias bastante "realistas".
Conclusion, dedicarle un buen rato a tu midi.
Siento no aportarte nada nuevo pero creo que eso es mas que suficiente.
me curro los midis,le hecho tiempo al velocity y nunca hago baterias q no puedan ser tocadas x un humano,la cosa es q al escuchar la baterias de prueva d toontrack(estan colgadas en su red),la marca k hizo ezdrummer,oyes temas d messugah y otros grupos con estas baterias sampleadas,y suenas acojonantemente reales.claro esta q esto lo hacen grandes productores muy experimentados;tienen k tener algun truco a parte de lo q hemos mencionado,que sera?
ya hombre ya,claro k le doi al humanice,tb he probado otrAS cosas como el efecto has,utilizar el cuerpo del estilo pop y los platos del from hell(esto x cierto da mucho realismo),pero no akaba de sonarme a bateria totalmente real,y se k es posible consegirlo,pq en las demos d toontrack,son impresionantes,ni en un millon d años diria k son sampleadas
Hace un tiempo puse una captura...espero que te sirva este hilo
compresion-paralela-t216145.html#p1694124
vdbecke escribió:Hace un tiempo puse una captura...espero que te sirva este hilo
Joder que burro, 3 msn's a la vez
El topic está muy interesante, luego probaré lo de la compresión paralela
vdbecke escribió:Proba sacando el room y haciendolo con reverbs, porque sino tiene un sonido EZ...
compresion paralela....
meterle un reverb gate y otro hall o plate a la caja
Por supuesto mandar a un bus con un vintage warmer, y/o un API2500
Al bombo un MaxxBass y un Oxford inflator, ademas de un buen compresor
vdbecke,ya probe lo de la compresion paralela y me ha gustado el resultado xDD
lo hice de la siguiente forma,exporte la pista de bombo y caja,y volvi a meterlas en cubase,aplique un compresor de waves,10:1 y ataque corto y release largo,el gain no lo toque,es esto a lo q t referias??
resoecto a el maxxbass y el oxford inflator,he estado provando y tal,pero no comprendo muy bien lo q hacen estos dos plugins,me harias un grandisimo favor si me hicieses un mini tutorial de q hacen y como utilizarlos para humanizar,un par d fotos vendrian d lujo jejejje
muchas gracias tio
Hilos similares
-
por Jonathan mancebo el 14/11/20243391
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo