Animo...!Que ya es jueves¡.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ostia... y yo que no los queria poner, se me han quedado a la linea de arriba... Lastima, otra vez será. Te juro que estaba convencido. .. hay que joderse... hasta las orejas tetin.
Esa "Lista" empezó a hacerse en el 2005. En ella participaron gente como Simó,"El infiltrado" y un servidor, entre otra gente.
y lo de la lista... pues es totalmente válida porque depende de la visión de cada uno... yo no entiendo las separaciones estilísticas que haceis, y muchos grupos de ahí no los consideraría punk (green day, libertines, los suicidal, throbbing gristle, etc). algunos sí tienen actitud y sí tienen un ideario que comulga con el rollo punki, pero su música es otra cosa. y otros son simplemente grupos de pop.
Para mucha gente el Punk es algo mas que "Cuatro acordes y malas caras" Un ejemplo es Sid. Sid le hizo mucho daño al punk colgandole una etiqueta de "Estoy de moda". El propio Sid en los escenarios era todo pose y poca música.
Mucha gente cuando se habla de los Who dicen !COÑO¡... si te gustan los JAM, Los Who y has visto Quadrophenia es que eres MOd...(jejeje).
En lo que llamamos ProtoPunk entran las tendencias que van a llevar al Punk.
En cuanto a las tendencias... Hoy en dia para MI GUSTO, el punk ya ha muerto. Todo lo que habia que explotar creo que ya se explotó en su debido momento.
No te niego que mi rechado a los PIL es mas por "desconocimiento" de esa banda ya que desde un principio no me gustaron y no los seguí en absoluto. En los ambientes próximos en los que me he movido...(Bastante afines al Punk) tampoco han marcado tendencias excepto durante el año 1984-85, donde sus camisetas hacian estragos en "Chocolate". Entonces en españa teniamos a buenos grupos de Punk.
¿Os acordais de Interterror con su "Adios Lili Marlen"?¿La polla?...¿La Resistencia?...¿Parálisis?... !Buenos tiempos para la música española, entonces comia de caliente todos los dias¡