Cada vez que trabajas en un proyecto se modifican las fechas de algunos archivos (aunque no se hayan modificado) y el tamaño a veces no cambia aunque se modifiquen; para hacer un back-up de un trabajo, como podemos saber que archivos guardar? para no tener que duplicar archivos innecesariamente.
Ejemplo:
Un wav en un proyecto va cambiando su "fecha de modificacion" aunque siempre contenga la misma informacion. Si hacemos un back-up, este proceso nos dira que archivos han sido modificados por "su fecha de modificacion" y estaremos guardando un archivo que no hace falta guardar ya que no se ha modificado, consecuentemente no hara falta copiar los mega gigas que puede ocupar un proyecto, solo haria falta guardar unos pocos archivos y el proceso seria mas rapìdo.
Esta consulta es por que hay trabajos que los realizo en dos ordenadores segun las necesidades y lugares (portatil o fijo). Modificas una cosa en un equipo y tienes que copiar cada vez TODO al otro equipo para asegurarte de que funcione (la informatica es cada vez mas rapida pero cuando esperas, parece que el tiempo no corre), si hay ficheros que no se modifican no haria falta copiarlos y con una memoria usb se podrian pasar los datos de un equipo a otro y ganar tiempo.
Salut