pulsas ctrl+mayusculas+u y se seleccionan las regiones que no usas en la sesion, luego pulsas ctl+mayusculas+b y te sale la ventana de remover o eliminar, pulsando alt mientras clicas en eliminar las quitas todas de una vez, listo!!
espero haberte sido de ayuda
gracias amigos pero enrealidad nose cuales son los audios que tengo que borrar ya que hay pistas que estan ponchadas y en la carpeta solo dia audio 1 aduis 00_2 y bla bla asi que de nada me sirve por ahora estoy pensando en comprar alguna interfaz para cubase me dicen que es mejor y mas economico la verdad nose y pues la digi003 para protools cuesta como mil dolares la de 8 canales y en cubase e buscando y no encuentro alguna de 8 canales alguien me puede decir alguna marco o algun precio porfavor
Hola: creo que el usuario "Carni" te ha respondido perfectamente a tu pregunta inicial. Abre el proyecto y deja en pantalla las pistas que quieras conservar. Luego, con Ctrl+Mayúsculas+U se marcan en el explorador de la derecha todas las pistas activas en azul, y con Ctrl+Mayúsculas+B...... te da la opción de remover del proyecto o de eliminar del disco duro (que es la que tú buscas). Y si pulsas Alt mientras le das a delete.......... pues las quitas todas de una vez. Más claro..............
Un saludo.