saludos de venezuela
Hay Una mAnera De Usar El Vocoder Con Audio En Vivo?
saludos de venezuela
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Si, la hay. Necesitas tener los drivers Asio instalados, y fijar una señal "carrier". Selecciona la entrada en el mezclador y ruteala hasta el vocoder.
Me he explicado muy rapido porque hay un ejemplo ya hecho en la carpeta de tutorials de FL Studio (creo que se llama vocoder), tan solo apaga el slicer con la voz sintetizada en ese ejemplo y sigue los pasos.
Veras que es facil
Me he explicado muy rapido porque hay un ejemplo ya hecho en la carpeta de tutorials de FL Studio (creo que se llama vocoder), tan solo apaga el slicer con la voz sintetizada en ese ejemplo y sigue los pasos.
Veras que es facil
http://www.asio4all.com
Y la audigy ya de por si tienes drivers asio, lo malo que solo lo puedes usar a 48khz, asi q mejor bajate esos, los de asio4all
El tutorial esta en el project browser (sale y se esconde con F8) en la carpeta de FL Studio Projects-->Tutorials. Igual no se llama vocoder, pero es algo por el estilo, no me lo puedo saber todo de memoria!
Y la audigy ya de por si tienes drivers asio, lo malo que solo lo puedes usar a 48khz, asi q mejor bajate esos, los de asio4all
El tutorial esta en el project browser (sale y se esconde con F8) en la carpeta de FL Studio Projects-->Tutorials. Igual no se llama vocoder, pero es algo por el estilo, no me lo puedo saber todo de memoria!
Heh pos gracias de verdad ya me voy a bajar los drivers si necesitas cualquier cosa kyo pos me agregas a Darkitomen@hotmail.com y me dices
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo