hombre así mal pensando si parece un hilo,joder,me lo estaba pasando de maravilla con la bronca y lo cierran,me aburro,parece un hilo de esos pero claro,también es bueno lo que dice el que lo ha creado,mejor fuera que dentro.
#53 juasssss......
Lo del hilo del Carmelo me lo perdí, el calor hace estragos en mis meninges...
¿amigos?
Pocas veces he visto como aquí un ejemplo de intolerancia como el de algunos usuarios. Yo tenía una tienda y me preguntaban cosas, o absurdas, o de bajísimo nivel, y tenía que contestarlas, y lo hacía con todo el respeto (el respeto de verdad, no del que habláis aquí, que es una broma), pero lo que no entiendo es cómo puede molestar tanto (y esto es un tema recurrente que se repite en muchos hilos) que alguien haga una pregunta que os parezca absurda, o muy básica, si no tenéis por qué contestarla en absoluto. Teniendo en cuenta, además, que esta página que utilizáis se financia con la frecuencia de participación de los usuarios. Digamos que esas preguntas son como la publicidad en las películas: si no queréis pagar una plataforma digital y las queréis ver gratis tendréis que bregar con ellas, y no me parece que la queja continua sea la solución. Y encima, a diferencia de la publicidad, éstas no te quitan prácticamente ningún tiempo, porque es facilísimo saltárselas. El que quiera una página pro tendrá que financiársela, porque no creo que ninguna pueda vivir con la aportación de cuatro gatos (sin ánimo de ofender)
9
Por cierto; Carles, no te he visto en bañador; pero te vi la banda azul de moderador el otro día, ¿de qué foro eres moderador?