musica musica y musica
sin eso no hay cancion, al menos para mi.
el martillo neumatico seria entonces el instrumento mas usado del mundo.
El nivel no lo dan los conocimientos de informatica o el equipo q dispongas, lo da el talento
Tú dale a Slash una mac de esos de la polla, a ver que hace
En cambio, dejale una mierda de guitarra española, con toos los trastes jodios y aun asi verás como suena!!!
Esta reflexión solo me trae a la cabeza el tipico complejo español q tenemos muchos (yo a veces tb) de "todo lo extranjero es mejor"
Yo mismo canto y escribo letras en inglés, pero xq me gusta + la pronunciación, he oido demasiada musica anglosajona como para ponerme ahora a hacer musica en castellano
En este foro escucho musica de gente q estamos empezando, de gente como gnomusy q suena de la polla, y en general hay muy buenas maneras, en otros foros he escuchado maravillas y he escuchado cada bazofia que te kaes patrás
Sigo pensando q hay nivel xq, como ya han comentado, en general pasamos de la musica tipo "40 kriminales" y nos solemos centrar en el sonido, en la producción (esto es un foro de tecnologia musical) y en las buenas melodias
Klaro q si os moveis por foros donde escriban Satriani, Jean Michel Jarre, Brian Eno y Pet Shop Boys, ahi entonces me callo
Estoy harto de decirle al lirios q su musica es muy buena, pero el cabrón no la mueve y no creo q vengan Aphex Twin x aki a llamarle, tronko mueve la puta maketa!!!!
salu2
hombre, musica musica........
no hace falta tener ninguna nocion de musica para pegar loops, a no ser que seas un negao de cojones, el propio odio y las horas de escuchar musica te dicen si algo concuerda o no.
saludos
lo de los bloques no debe avergonzar a nadie, es un parametro musical:
la forma
mozart no tenia el fl studio (jejje) pero si tenia una partitura e iba estructruando sus obras, lo que yo digo es que no nos quedemos ahi, del mismo modo que hay gente q lo unico q hace es interpretar canciones de los demas y no compone, no nos kdemos solo en dar forma creativamente a cuatro samples, y preocupemonos por las demas cosas.
por lo demas estoy de acuerdo con lo del odio..... es mi fuente de inspiracion.
Eso, eso.
Empiezo a pensar que me he equivocado de sitio, porque es cierto que este foro está centrado en informática musical y sonido, y no es precisamente lo mío.
Digo yo que lo suyo es aprender a tocar, aprender a componer, aprender a producir, por ese orden o todo junto. Yo sigo ese orden. Así que si nos comentas foros molones sobre interpretación y composición, me doy un garbeo.
Gracias
qk