Hay nivel?
OFERTAS Ver todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
la critica de temas es solo una seccion de esta web, no creo q sea la mas importante....quizas si la mas polemica.
por otra parte no es lo mismo (creo yo) tocar una cancion q requiere de semanas de trabajo que componer una cancion electronica, digamos que estamos comparando ejecutar con componer y eso no viene a cuento.
si los que os dedicais a hacer musica electronica de manera principal tuvierais que hacerlo todo a tiempo real y delante de un auditorio que os observa entenderiais lo q quiero decir.
ojo! q yo tambien hago musica electronica y me chifla!!!!
imaginaos: tocar el lead, abrir el filtro, meter el loop de percusion, cerrar el filtro, engordar el grave del bombo del loop, disparar el pad, cantar ¨on the groove¨, preparar el scratch de la tercera estrofa, hacer el scratch, cantar otra vez ¨on the groove¨ uf uf q stress jejejejeje
por otra parte no es lo mismo (creo yo) tocar una cancion q requiere de semanas de trabajo que componer una cancion electronica, digamos que estamos comparando ejecutar con componer y eso no viene a cuento.
si los que os dedicais a hacer musica electronica de manera principal tuvierais que hacerlo todo a tiempo real y delante de un auditorio que os observa entenderiais lo q quiero decir.
imaginaos: tocar el lead, abrir el filtro, meter el loop de percusion, cerrar el filtro, engordar el grave del bombo del loop, disparar el pad, cantar ¨on the groove¨, preparar el scratch de la tercera estrofa, hacer el scratch, cantar otra vez ¨on the groove¨ uf uf q stress jejejejeje
linchpin, yo creo q todo vale y todo es arte si está bien hecho. mira, en el arte siempre ha pasado lo mismo, cuando los novelistas del siglo XIX empezaron a retratar la realidad, otros intelectuales decían q el arte no podía ni debía ser una imagen de la vulgar realidad; luego cuando salen los pintores impresionistas q reflejan los objetos tal como ellos lo sienten no como son visualmente, los pintores realistas los critican pq dicen q el arte debe reflejar la realidad; con esto quiero decir que ok, es distinto tocar en directo que componer con un programa de software, pero para mí ninguno tiene más mérito q el otro si se hace bien, del mismo modo que una buena películad de animación por ordenador, si es buena, es igual de buena q otra rodada en escenarios reales con actores de carne y hueso... todo cabe en este mundo, afortunadamente.
linchpin escribió:la critica de temas es solo una seccion de esta web, no creo q sea la mas importante....quizas si la mas polemica.
disculpa entonces...
Hey:
No me parece de recibo leer cosas sobre "estar mal foyao" en este foro. la verdad. tenía que decirlo. creo que lo primero es la educación.
Y bueno, me gustaria que los que dicen que aquí no hay nivel (y es muy posible que no lo haya) se mojen y digan si se consideran a ellos mismos "dignos de un alto nivel". podría ser interesante.
saludos
No me parece de recibo leer cosas sobre "estar mal foyao" en este foro. la verdad. tenía que decirlo. creo que lo primero es la educación.
Y bueno, me gustaria que los que dicen que aquí no hay nivel (y es muy posible que no lo haya) se mojen y digan si se consideran a ellos mismos "dignos de un alto nivel". podría ser interesante.
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo