Hay nivel?

Juan Bauti (aka Skinny)
#76 por Juan Bauti (aka Skinny) el 07/05/2004
Hey:

simon_sen escribió:
No hay pachanga? La música electrónica también tiene su vertiente pachanguera. Y aquí también hay.


Nadie ha dicho que no haya pachanga en Hispasonic. la hay, pero (afortunadamente) poca.

Alguien escribió:

Skinny. Tienes tus críticas. A trabajar.


Gracias por tus comentarios ;) , aunque en realidad... no te has matado nada (puestos a ser sinceros) eso no son críticas, eso son "tecnicismos" que no van a ningun lado. no me has hablado del "alma" de los temas, no me has hablado de si te "transmite" emociones. ¿sabes que son las emociones? es algo mucho más importante que la perfección tecnica. algún día lo comprenderás. ;)

Alguien escribió:
Y podrías hacer algún tema sólo house?


Si. mi próximo tema es sólo house (o sólo de baile, como prefieras).

Alguien escribió:

Es que esto tuyo es mas bién para dormir o fumarse unos petas. No incita al baile.


pues si incita a algo, aunque sea a fumarse unos petas, ya me doy por satisfecho.

Alguien escribió:
:D Está por encima de la media hispasónica. :wink:


me tomo eso como un cumplido. ;)

saludos

Pd: no te he respondido en los posts de todos mis temas porque como lo que has hecho básicamente es un copy-and-paste, pues paso de repetirme 5 veces. te lo digo aquí y solucionado. ;)
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experimental75
#77 por experimental75 el 07/05/2004
Nivel en Hispasonic? Hay cosas muy buenas, aunque no abunden. El caso es que hay un montón de gente que sufre una simbiosis carencial, o sea tiene lo que le falta al otro y viceversa. Así que hay mucha producción en unos casos y mediocridad de melodías en otro, vicebersa, y así como en un puzzle que jamás se completará en algunos casos, en otro se conseguirá y tal vez esa persona consiga algo.

A veces tengo la impresión de que verdaderamente es bueno, es capaz de ser un maestro en cualquier estilo, sin encasillarse, y con capacidad suficiente para generar bombas musicales en cualquier contexto que se le eche.
Hay gente muy buena, que sin embargo siempre hace lo mismo o parecido, y claro, yo ahí no veo tanto mérito, al contrario que si me sorprendiera con cosas distintas, e igualmente magistrales.

Lo que veo son pocas colaboraciones en la web, y es una lastima porqué tal vez debido a un "ego" desproporcionado a veces, preferimos currarnos nosotros el cocido, sin pensar que juntandose un par más, sabría mucho mejor.

Saludos.
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simon_sen
#78 por simon_sen el 07/05/2004
linchpin escribió:
quien iba a imaginar que simon-sen es trasher como yo
ya decia yo que la aguja del compresor bailaba demasiado.
jejej


No es que sea trasher. Es que me gusta la buena música. :D


Skinny. Sólo he puesto lo mismo en dos temas. Y no. No me transmiten ningún sentimiento. Pero soy bastante sociópata, osea, que no es algo que te deba preocupar. Pero deberías pensar que es muy improbable que alguien sienta lo mismo que tú al escuchar un mismo tema. Sea tuyo o de otra persona. :wink:
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Origami
#79 por Origami el 07/05/2004
Alguien escribió:
Lo que veo son pocas colaboraciones en la web


tú espera y verás... 8)
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klausband
#80 por klausband el 07/05/2004
PerversaFantasía escribió:


A veces tengo la impresión de que verdaderamente es bueno, es capaz de ser un maestro en cualquier estilo, sin encasillarse, y con capacidad suficiente para generar bombas musicales en cualquier contexto que se le eche.
Hay gente muy buena, que sin embargo siempre hace lo mismo o parecido, y claro, yo ahí no veo tanto mérito, al contrario que si me sorprendiera con cosas distintas, e igualmente magistrales.


.


yo pienso que cuando un artista llega a encontrarse no le apetece estar cambiando el objetivo sino profundizar en el mismo. O sea la evolucion de su rollo.
Lo otro lo veo mas como un musico habilidoso, capaz de hacer lo que se proponga con una cierta maestria, etc.pero la personalidad artistica es inconfundible y es lo que marca la diferencia.
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Origami
#81 por Origami el 07/05/2004
los hay q son supervariados capaces de atreverse con estilos muy diversos como Chris Vrenna (Tweaker), Alan Wilder (Recoil), pero los hay q tienen un sello propio e irreconocible sin q con ello quiera decir q no sean innovadores (The Cure, x ejemplo)
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Dr.Samples
#82 por Dr.Samples el 07/05/2004
Origami escribió:
Alguien escribió:

En lo del nivel seamos sinceros. Hay cosas buenas. Pero pocas


de acuerdo, pero siempre ha sido así... sólo una minoría fueron mozarts, pink floyds o david bowies...

y porqué se ha borrado el primero de mis 3 posts seguidos??


Oooodio a David Bowie 8)

y si porque quitaron el 3er post? :twisted:
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linchpin
#83 por linchpin el 08/05/2004
Dr_Samples escribió:
Origami escribió:
Alguien escribió:

En lo del nivel seamos sinceros. Hay cosas buenas. Pero pocas


de acuerdo, pero siempre ha sido así... sólo una minoría fueron mozarts, pink floyds o david bowies...

y porqué se ha borrado el primero de mis 3 posts seguidos??


Oooodio a David Bowie 8)

y si porque quitaron el 3er post? :twisted:


amo a pink floyd
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experimental75
#84 por experimental75 el 08/05/2004
Pues ya somos dos.....
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TK!
#85 por TK! el 08/05/2004
Pues yo he colaborado ya con:skinny,ritachu,weld,amadeuss, y la sorpresa proximamente mas esperada, y que asombrara: con Origami. :) :) :)

Creo que colaborar es muy bueno, mas que nada, pq aprendes muchisimo, que es de lo que se trata.Yo creo que uno, siempre esta aprendiendo, y que nunca puedes llegar al punto de: ya lo se todo, o ya soy muy bueno...que va, siempre vas generando cualidades.Yo veo MUCHO nivel por estos lugares, pero claro, es como el pulir el mineral hasta tener la piedra preciosa...es cuestion de tiempo, ganas, y constancia...Ademas, creo que el simple hecho de "crear" algo ya te da el suficiente nivel como musico, mejor o peor, pero ya con su nivel...cosa que gente es incapaz de hacer.Las preguntas sobre nivel o no, es muy ambigüa...hay gente que hace unas melodias impresionantes, pero necesitan mas de produccion.Para mi, lo mas importante es la creacion, y aqui, en hispasonic he oido temas impresionantes, mas alla de que este mas o menos producido(que es lo de menos, hablando de creaciones), es decir, que aqui hay MUCHO nivel, pq lo verdaderamente importante es hacer el tema, no como suene.Porque estoy convencido que le doy cualquier tema mio o de otro a los productores de sonido de cualquier discografica, o estudio profesional, y lo convierten en temazos, pero claro: ¿si no se hace el tema, como coño van a mejorar el sonido?...asi que mi conclusion es esa(se que me lio y me enrollo),pero que hay nivel, mucho nivel, y va a seguir habiendolo...olvidemonos de como suena y mas bien en el alma de los temas.

pd:...lo mio no es escribir, si alguien no me entiende que se quede con lo que SI hay nivel, y ya ta...jajajajajjajaja...chau! :)
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Antonio Miranda
#86 por Antonio Miranda el 08/05/2004
yo creo que la normalidad abunda, como en todo, lo malo destaca, como en todo, sea mucho o poco, y lo bueno aparece en ráfagas, incluso a veces ni se da a conocer por razones desconocidas: no pincharlo mucha gente, temas complicados o no comerciales que no agradan al oído pero son muy buenos, en fin...lo de siempre.

En resúmen:

malo...bastante
normal...mucho
bueno...poco
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cvchavo
#87 por cvchavo el 08/05/2004
aneliria escribió:
temas complicados o no comerciales que no agradan al oído pero son muy buenos.


Curioso, yo entiendo que para que un tema sea bueno tiene que agradar al oido.

Si no no es bueno, será virtuoso o innovador o lo que sea,pero bueno no

Saludikis
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Marco García
#88 por Marco García el 08/05/2004
Bueno... a ver... yo creo que en este tema entra mucho la objetividad y como no... el saber de quien, como, cuando y porqué está hecho un tema... es decir... si escuchas un tema que suena regulin y te dicen que lo ha hecho william orbit... (o cualquier compositor admirado) enseguida le damos la vuelta a la tortilla y lo vemos buenísimo... Aqui hay muchos y digo... MUCHOS... compositores buenísimos... pero para valorar un tema como malo, bueno o muy bueno... depende de el entorno en el que lo escuchemos... (discoteca, equipo hifi, auriculares) de quien sea... (si nos cae bien, mal) y si entra dentro de nuestros estilos preferidos o no... yo creo que como en toda familia hay cosas mejores y peores... pero soy optimista y veo a mucha gente con una calidad increible... Quizas nos sorprendamos cuendo escuchemos temas editados que ya hemos escuchado antes en hispasonic.

En resúmen:

malo... poco
normal...bastante
bueno...mucho
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experimental75
#89 por experimental75 el 09/05/2004
cvchavo escribió:
aneliria escribió:
temas complicados o no comerciales que no agradan al oído pero son muy buenos.


Curioso, yo entiendo que para que un tema sea bueno tiene que agradar al oido.

Saludikis


Pues estoy de acuerdo; por muy experimental e innovador que quieras ser, si no consigues ajustarlo un poco para que se entienda, no has conseguido nada. :o
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Cambridge Baneado
#90 por Cambridge el 09/05/2004
El talento consiste en decir algo, y que ese algo, llegue. Hay niveles para todos: algunos no podrán entender ese nivel, y se quedarán en algo cervezero. Otros, entenderán lo que has intentado decir, y ya formarás parte de su vida para siempre.

Hacer temas ennoblece, si has dejado algo bueno de ti en ellos.
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