oigo maquetas de chavales que acaban de empezar en esto y se puede decir que les faltan cosas pero el sonido es muy bueno, por que a fin de cuentas, casi todos bebemos de la misma fuente, y el agua es igual para todos, por que a fin de cuentas hoy en dia puedes hacer un collage de samples ya comprimidos, maximizados y que suenan de muerte y hacer un tema totalemente convincente sin tener unos excesivos conocimientos.
escuchando temas de la gente del foro se oyen buenos temas, pero te vas gpsmusic que es de amateurs, en soundclick que lo mismo, y en infinidad de sitios mas y te encuentras una graaaaaaaaaan cantidad de temas mas que aceptables, entonces me surge la duda, realmente lo que ha subido es el nivel global de las producciones al usar herramientas y fuentes de sonido que ya te dan un sonido mas que convincente.
a mi por lo menos no me parece que tengamos un nivel excesivamente bueno respecto a la gente que produce temas y los cuelga en otros lados.
bueno, no se, es la opinion que me ha dado escuchar temas de gente amateur de otros lados.
saludos