Myspace: ¿dónde irán los músicos si desaparecen Myspace?
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
mod
La nueva versión de la aplicación de iPhone de MySpace da ascazo total. Por otra parte, en la versión normal le han cambiado el aspecto a los perfiles haciéndolos algo más "modernillos" por decir algo, pero cargar un perfil de MySpace parece que a cualquier navegador le cuesta horrores... como coño han podido construir algo tan disfuncional y arrastrarlo tanto tiempo. Además, le peña solo recibe SPAM oculto en invitaciones a eventos, es de chiste.
Que lo cierren ya, para que alargarle la agonía al putispace... hay mil chorriredes sociales en las que los músicos y sus compañías pueden seguir spameando hasta aburrir, incluso tener sus propias webs, algo que parece que la gente empieza a olvidar...
Que lo cierren ya, para que alargarle la agonía al putispace... hay mil chorriredes sociales en las que los músicos y sus compañías pueden seguir spameando hasta aburrir, incluso tener sus propias webs, algo que parece que la gente empieza a olvidar...
myspace es una web de musicos? Estan seguros? Una web donde lo principal (la musica) es totalmente arruinada? Donde no importa la calidad con la que subas tu musica... siempre va a sonar a un mp3 de ultra-bajisima calidad?
¿eso es una web de musicos?
Creo que no soy musico entonces.
Yo me quedo 10mil veces con Hispasonic.
¿eso es una web de musicos?
Creo que no soy musico entonces.
Yo me quedo 10mil veces con Hispasonic.
mod
Tremulus así me gusta ya me mandas privado con la dirección a la que enviarte el cheque! jaaj (es broma)
En Hispasonic intentamos ser diferentes a ese tipo de web. Intentamos orientarnos a la producción musical. Por aquí pocos fans se pasan. Más bien son músicos los que entran y a veces hacen de fans y otras de músicos. Lo veo más bien un sitio para aprender y mejorar tu música.
Un myspace es más para alcanzar otros públicos aunque como desarrollador web myspace siempre me pareció pésima. Me parece bien que caigan pues no merecían estar donde estaban cuando hay muchos peleando por llegar alto con ideas mucho mejores y más trabajadas.
En Hispasonic intentamos ser diferentes a ese tipo de web. Intentamos orientarnos a la producción musical. Por aquí pocos fans se pasan. Más bien son músicos los que entran y a veces hacen de fans y otras de músicos. Lo veo más bien un sitio para aprender y mejorar tu música.
Un myspace es más para alcanzar otros públicos aunque como desarrollador web myspace siempre me pareció pésima. Me parece bien que caigan pues no merecían estar donde estaban cuando hay muchos peleando por llegar alto con ideas mucho mejores y más trabajadas.
#11 Pues yo deduzco que ese mal sonido se debe a la intencionalidad más que a otra cosa, con un sonido menos logrado se evita la copia de la música que se cuelga ahí.
#12 Pues no debería parecerte bien que caigan, myspace ha sido precursora de lo que otros se han afanado en copiar y trampolín para muchos artistas noveles, así que hay que reconocerles su labor.
Y más cuando se da por sentado que esta y Hispasonic juegan en ligas diferentes.
#12 Pues no debería parecerte bien que caigan, myspace ha sido precursora de lo que otros se han afanado en copiar y trampolín para muchos artistas noveles, así que hay que reconocerles su labor.
Y más cuando se da por sentado que esta y Hispasonic juegan en ligas diferentes.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo