mod
Otras preguntitas: ¿Como funciona o en que se basa su compañía a la hora de iniciar el desarrollo de un nuevo instrumento? ¿Que procesos sigue Korg y a quienes "oyen" para lanzar un producto?.
¿Porque Korg sigue apostando por la arquitectura de 2 osciladores en los "Single patch" en sus nuevas Workstations como el Krome?
¿No le parece un poco limitada con respecto a la competencia?.
Yo tengo una para el señor Kato.
En el nuevo MS-20 mini ¿por qué se ha reducido su tamaño? ¿No habría sido mejor reutilizar los viejos planos y construir una versión con componentes del siglo XXI a "tamaño real"?
Muchas gracias.
mod
#22 Esa quería hacérsela yo... por qué tantos modelos "mini" de Korg, cuál es la motivación.
Consulten si van a seguir remodelando sus Clásicos siguiendo la línea del MS con otros upgrades de la misma línea u otros clásicos como el Wavestation o el MonoPoly.
A to esto.. la entrevista tiene fecha prevista?
mod
A principios de la semana que viene enviaremos las preguntas y en un par de semanas tendremos las respuestas y la publicaremos.
Os recomiendo que, más que hacer preguntas excesivamente concretas sobre modelos o tecnologías específicas, apuntéis más a Korg en general, como marca/empresa. Seiki Kato es el presidente y es el que mejor puede responder sobre eso.
mod
Enviaremos todas; sólo os digo que, considerando el cargo que tiene y quién es, lo normal es que responda sobre todo las preguntas más corporativas.