He cambiado de tarjeta y nada me suena igual!

persons
#1 por persons el 15/09/2008
Hola, hasta ahora he estado trabajando con una m-audio 410 firewire, pero hoy he adquirido una motu mk 828 usb.
Pues cual era mi sorpresa al ver que nada suena igual, me he quedado helado, llevo 11 temas de 12 mezclados y ahora me suenan con mas frequencias que otras, joder que putada?
cual de las dos vale?
que lio.
me podeis ayudar?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 15/09/2008
Salvo que la MOTU estuviese rota, siempre serán mejores sus conversores que los que incorpora la M-Audio 410, la Motu te sonara con mas cuerpo y profundidad en las frecuencias graves, una mayor amplitud estéreo, más aire, en general, lo que escuches a través de ella sera mas fiel a la realidad, pero si quieres asegurarte, es tan fácil como remezclar con la Motu alguno de esos temas que ya están mezclados con la M-Audio y comparar después ambas mezclas en distintos equipos, tantos como puedas.

Si conoces a alguien que tenga el oído en su sitio y pueda aportar algo más respecto a este tema, que las escuche también, su opinión siempre sera más imparcial ya que el no tendrá una idea preconcebida de como sonaba esa mezcla.

Después de eso, la decisión a tomar sera seguro mucho mas fácil. :wink:

Un saludo.
Subir
persons
#3 por persons el 15/09/2008
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo